Oikawa

11.4K 804 108
                                    

Hace tiempo que ___ miraba de reojo a Oikawa.

Ella no comprendía muy bien el motivo,pero sus ojos se desviaban involuntariamente al castaño.

Él por su parte,desde la secundaria estaba profundamente enamorado de la chica y a pesar de prestarle toda su atención,ella no había caído rendida a sus pies.

Oikawa estaba consciente de que la muchacha era torpe en las relaciones y no captaba las indirectas,sin embargo,él no pensó que ella seria tan torpe.

Tooru le pidió que saliera con él y ella preguntó "¿A dónde?"

Después de ese increíble fallo su fama de galán y su autoestima estaban cayendo en picado.

-¡Iwa-chan!-(gritó mientras lloriqueaba)-Ya no se que hacer para que se fije en mi.

Iwaizumi suspiró cansado.Su amigo había llegado sin avisar a su casa y ahora no quería dejarlo en paz.

-No me preguntes a mi.-(le gruño con molestia)-No se de esas cosas.Tú eres el experto en chicas y coqueteos.

-¡Esto es diferente!-(dramatizo el capitán del Aoba Josai)-Ella es diferente.No entiendo como funciona su cerebro.No responde ante ninguno de mis galantes cortejos.

-¿Por qué te gusta? En resumen,no sabes nada de ella.-(replicó el muchacho mientras trataba de jugar un videojuego)

-Ella es hermosa.-(confesó un poco avergonzado)-Al principio,me acerque a ___ pensando que sería bueno estar con alguien tan bella.Luego de pasar un tiempo a su lado,me di cuenta de lo amable,terca,torpe y divertida que es. De hecho,me divierto mucho a su lado,puede que eso sea lo que hizo que me enamorara de ella.

-Si que eres un caso perdido.-(murmuró Iwaizumi cansado y con ganas de dormir una siesta)-Si no le gustas no puedes hacer nada.Los sentimientos de la gente no cambian tan fácilmente.Si ya te rechazo solo queda hacer borrón y cuenta nueva.

-¡Aun no me rechaza!-(exclamó Tooru molesto)-Ni siquiera me he declarado.

La estrella del equipo de voleibol se levanto molesto y pateó a su amigo.

-¡¿A qué vino eso Iwa-chan?! Habíamos acordado que ya no me golpearías.-

-Dije que no te golpearía mientras no actuaras como un idiota.-(repuso antes de volver a su juego)-Estas aquí quejándote de que no te hace caso,a pesar de que aun no le has dicho lo que sientes por ella.

-¡Nadie dice como se siente hoy en día!-(replicó Oikawa frustrado)-Y si lo digo,todo se habrá acabado.Ella me rechazará y no podre hacer nada para evitarlo.

-Dijiste que ella era torpe con las relaciones.-(contradijo su amigo)-Ni siquiera debe considerar la opción de que alguien rodeado de tantas chicas guste de ella.Debes decirlo para que te empiece a notar.Si las indirectas no te han funcionado,lo único que resta es ser honesto y confesar que no puedes dormir por las noches mientras piensas en ella.

-Iwa-chan...-(murmuro su amigo conmovido)-Eres todo un hombre.Aunque nunca hayas tenido novia.

-Vete de aquí antes de que te pegue con la silla.-(amenazó)

-¡No!¡Todo menos la silla!-

Era un día lluvioso y ___ se encontraba en la entrada de su escuela pensando en una manera de volver a casa sin mojarse.Suspiro resignandose a caminar bajo la lluvia.

Estaba a punto de dar el primer paso cuando una mano tocó su hombro.Se giro para encontrarse al chico popular de su clase Oikawa Tooru.

-Olvidaste tu paraguas.-(afirmó divertido)-Vámonos juntos para que no termines empapada.

___ accedió caminar a su lado bajo su parguas en silencio.Él siempre hacia esas cosas,le prestaba más atención de la necesaria,la ayuda sin que se lo pidiera y la cuidaba.

-Oikawa.-(llamó de pronto ___)-Tus fans van enojarse si nos ven juntos.

-¿Te molesta que nos vean juntos?-(murmuró con voz apagada)-Lo siento por eso.

-Pensé que te podría molestar a ti.-(repuso ___ un poco avergonzada)-Gracias por ayudarme.Eres muy amable.

-___-chan...-(llamó el chico mientras dejaba de caminar)-Tú...me gustas.Me gustas mucho.

Se hizo un segundo de silencio mientras ___ procesaba las palabras.

-Tú también me gustas.-(dijo con una sonrisa)-Eres una gran persona.

Tooru suspiro frustrado antes de soltar el paraguas y tomar a la chica por los hombros.

-¡No entiendes!-(exclamó sonrojado)-Me gustas como a un hombre le gusta una mujer.

___ se quedó con los ojos abiertos por la sorpresa.

-¿Yo?-(cuestionó confundida)-Pero tú eres popular,puedes salir con quien quieras.¿Por qué te gustaría yo?

Él frunció el ceño con irritación.

-Eres hermosa,amable e inteligente.Es obvio que me gustarías.-(declaró con firmeza)-Aunque eres un poco despistada.

-No soy despistada.-(replicó con un puchero)

-Claro que lo eres.-(informó el castaño divertido)-No sabías que me gustabas aun cuando te pedí que me dieras chocolates para San Valentín.

-Pensé que tenías hambre.-

-O la ves que te bese la mejilla.-

-¡Dijiste que te habías tropezado!-(reclamó ___ sonrojada)

-También te dije que quería una novia.-(relato entre risas)-Y te dije explícitamente que deseaba que fuera como tú.

-No creí que lo dijieras en serio...-

-Lo decía en serio.-(informó con sinceridad)-Y ahora también lo digo en serio.Siempre me has gustado. Sé mi novia por favor.

-Si puedes hacer que la molesta necesidad que tengo de mirarte desaparezca,entonces acepto.-(respondió ___ con una sonrisa)

-¿Necesidad de verme?¡Eso es porque te gusto!-

-¿En serio? No me había dado cuenta.-(murmuró con suavidad)

Tooru sonrió antes de tomar la mano de la joven y volver a cubrirlos con su paraguas.

-Vamos a la casa de Iwa-chan.-(pidió con alegria)-Debo contarle las buenas noticias.

Y así fue como Oikawa recibió una patada por despertar a Iwaizumi de su siesta.

Nota de autora

Hola ¿cómo están mis queridos lectores?

Espero que bien y que les haya gustado el capítulo del Gran Rey.

Nos leemos pronto.

Haikyuu X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora