Era invierno y la nieve caía suavemente en el piso.
___ caminaba a paso tranquilo por la acera.
Había ido a la tienda para conseguir un poco de su helado favorito. No había nada mejor que una fría noche acompañada de helado y películas.
Una leve sonrisa se formó en sus labios al pensar en ese panorama.
Ella podía vivir con tranquilidad sin preocuparse de tontos dramas adolecentes o estresantes relaciones sociales.
Estaba bien sola. Así podía refugiarse en la ficción de las películas, series o libros.
Aunque nunca admitiría que era, porque tenía miedo. La gente en la vida real podía ser cruel y aterradora.
Entró a la tienda y fue directo a la sección de helados, agarrando su favorito con emoción.
Cuando fue a pagar por accidente chocó con un lindo muchacho de cabello gris.
-Lo siento.-(dijieron los dos al mismo tiempo)
Se miraron un poco confundidos antes de soltar una relajada risa.
-No te preocupes, fue mi culpa.-(habló ___ mientras soltaba el helado por culpa del frío)
El chico lo agarró antes de que se estrellara contra el piso.
-¿Comes helado a la cena?-(cuestionó con sorpresa)
-De vez en cuando...-(respondió con simpleza)-Es más rico si lo comes en invierno.
-Te resfriaras.-(protestó el chico)-Además, ¿Cómo se te ocurre salir así a comprar cuando está nevando?
___ vio su delgado y viejo suéter, y lo comparó con el abrigo de su contrario.La diferencia era evidente, pero ella solo hizo un puchero.
-Me estás regañando mucho para acabar de conocernos.-(reprochó pagando su helado y preparándose para marcharse)
-Soy Sugawara Koushi.-(se presentó un poco nervioso)-Lo siento por eso. Estoy acostumbrado a molestar a la gente por mis pequeñas mañas.
___ lo observó unos segundos y sonrió, él parecía el tipo de persona que cuidaba del resto con mucho gusto.
-Esta bien Sugawara-kun.-(dijo restándole importancia al asunto)-Aunque no me guste admitirlo, sé que tienes razón. Me estoy congelando.
Terminó por confesar antes de soltar una carcajada.
Ese chico era tan amable que lograba que ___ se sintiera totalmente cómoda en su compañía.Un hecho extraño,ya que ella prefería a la gente 2D.
-Por cierto, me llamó ___,___.-
___ estaba a punto de marcharse cuando observó a Sugawara sacarse su bufanda para colocarla en su cuello.
Ella lo observó sorprendida y el solo le sonrió ante su desconcierto.
-Ve a casa ___-chan o pescarás un resfriado.-
Ella se marchó con las mejillas ardiendo.
La duda se instalaba en su interior a la vez que su corazón latía cada vez más rápido.
No sabía por qué estaba tan emocionada por algo tan simple.Después de ese extraño pero encantador encuentro ___ se quedó pensando acerca del atractivo cabello gris de Koushi y de su amable sonrisa.
Pensaba en él,porque tenía que devolverle su bufanda, nada más y nada menos. No era como si tuviera un inexplicable deseo de volver a encontrarse con él.
Puede que haya sido el destino el que los volvió a reunir en la misma tienda en la que se conocieron.
-Sugawara-kun.-(murmuró con suavidad)
-___-chan.-(respondió cortés)
Luego sus ojos se encontraron y no pudieron evitar comenzar a reírse.
Era natural estar juntos.
En esa ocasión intercambiaron números de teléfono y acordaron volver a encontrarse para que la muchacha le devolviera su bufanda.
Después de eso, se encontraron innumerables veces poniendo excusas tontas para lograr volver a verse.
Paso el tiempo y ___ se sentía un poco frustrada por el estado de su relación. Quería más. Quería poder tocarlo y admitir en voz alta cuánto le gustaba.
Sin embargo, era la primera vez que se enamoraba y no quería arruinarlo por precipitarse.
Quería más, pero no creía estar dispuesta a sacar a Sugawara de su vida si todo salía mal y él no la quería.
-Sugawara-kun.-(llamó de pronto mientras almorzaban en una linda cafetería)-¿Qué tipo de chicas te gustan?
El pobre muchacho casi se atraganta con la comida por causa de la repentina pregunta.
-Yo...nunca había pensado en eso.-(contestó luego de recuperarse)
-¿De verdad? Pensaba que la mayoría de los chicos sabía que les gustaba en una mujer.-(repuso con sinceridad)-Como la talla de su sostén o si tenían trasero y esas cosas.
-¡No todos pensamos así!-(replicó divertido)-Tengo unos amigos que están tan concentrados en el club de voleibol que ni siquiera pueden pensar en otra cosa.
-¿Y tú?¿Qué piensas?-(cuestionó ___ con curiosidad)-Aunque si es algo que no quieras decirme está bien.
Él suspiro agarrando valor y habló mirandola a los ojos.
-Yo creo que es más importante el interior. Si tu ser es bonito, entonces tu apariencia también lo será.-(declaró con intensidad)
___ lo miró confundida. ¿Acaso la estaba rechazando indirectamente?
Su interior no era nada bonito. Ella hacia lo que quería cuando quería sin importarle la opinión del resto. Y era impresionantemente infantil para ser estudiante de preparatoria.
-Ya veo...-(susurró con decepción)
Sugawara la miró frustrado. Esa chica no comprendía las indirectas.
-Te ves bonita.-(terminó por decir mirando a otro lado)
-¿Por dentro o por fuera?-
-Por las dos.-(afirmó avergonzado)-A mis ojos, tú siempre eres la más bonita.
___ se sonrojó emocionada y pudo sentir esos nervios en el estómago que nunca podía controlar estando al lado de Koushi.
-Tú también eres el más guapo.-(contestó nerviosa)-Por dentro y por fuera.
Los dos se miraron y soltaron una risa antes de acercarse con calma hasta que se unieron en un suave beso.
La nieve caía a su alrededor cuando regresaban a sus casas dados de las manos.
En definitiva, el invierno era la mejor estación.
Nota de autora
Holaaa a toda la gente lectora.
¿Qué tal todo?¿Cómo los trata la vida?
Hace mucho que no subía capítulo y hoy repentinamente me llegó la inspiración.
Todos necesitamos un Sugawara que nos cuide cuando estamos mal y deprimidos.
Así que espero que les haya gustado el capítulo y les haya alegrado un poco el día.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu X Tú
FanfictionOne-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar de que sea con el mismo personaje. Se aceptan peticiones, votos y comentarios. Espero les guste a lo...