Sakusa

13.8K 977 647
                                    

-Eres una estúpida gorda. -(dijo la chica en frente suyo antes de tirarle jugo de naranja encima)

___ mantuvo el silencio y se alejó con calma.

No sabía por qué la molestaban. Ella no había hecho nada malo.

Iba caminando con la cabeza gacha cuando chocó contra un cuerpo. Estuvo a punto de caerse, pero su contrario la afirmó para evitar cualquier golpe.

-Deberías tener cuidado. -(regaño el chico con seriedad)

-Lo siento. -(murmuro sin mirarlo)

___ reconoció a Kiyoomi Sakusa, su compañero de clases perteneciente al equipo de voleibol.

Se produjo silencio mientras él miraba con recelo sus manos que habían tocado a la chica. La muchacha dándose cuenta de la situación, sacó de su bolsillo un alcohol gel y se lo entregó.

-Gracias por no dejarme caer. -

___ se marchó sin dejarlo responder.

Pasó el día de clases como cualquier otro.Terriblemente aburrido.

A la salida de la escuela, la chica que la molestaba la estaba esperando. ___ trató de pasar de largo, pero fue violentamente empujada.

-¿Quién te crees eres cómo para ignorarme? -(cuestionó con enfado levantando la mano para darle una cachetada) -Puta.

___ cerró los ojos esperando un impacto que nunca llegó. Sakusa, había detenido a la chica.

-Ahhhh, que asco, la toque. -(dijo irritado)

Se alejó poniéndose entre ___ y su atacante de manera protectora. Sacó el alcohol gel y se puso a desinfectar sus manos.

-¿Te ha tocado? -(le preguntó a ___)

___ estaba más que sorprendida.

-Me tocó los brazos cuando me empujó. -(contestó con timidez)

Kiyoomi sacó una toallitas húmedas de su bolsillos y con cuidado limpió los dos brazos de ___.

-Aléjate y no te interpongas. -(gruño la  bullie)

-¿Aun sigues aquí? -(habló despectivo el de cabello crespo) -Lárgate chica asquerosa.

___ estaba confundida pero aliviada por la ayuda.

-Pensaba...que me odiabas... -(dijo con inseguridad)

-Es imposible que odie a una persona limpia. -(acotó con calma) -¿Te pasa seguido? Que te agredan.

-De vez en cuando. -(respondió vagamente) -Nada grave...

-Te intentaron dar una cachetada. -(replicó con seriedad) -Eso es más que grave.

-Yo... No sé que se supone que debería hacer... -

-Pide ayuda. -(informó con obviedad)

-Pero... ¿A quién? -(dijo con una sonrisa triste)

Sakusa se quedó en silencio y ___ comenzó a alejarse dando por zanjada la conversación.

Sintió como le tomaban con cuidado la mano y se volteó para enfrentar al pelinegro.

-A mi. -(pidió con decisión) -Pídeme ayuda a mi.

-¿De verdad puedo? -(la voz de ___ se quebró un poco) -Por favor... Ayúdame.

-Tómalo por hecho. -

La muchacha lo miro con curiosidad.

-¿Por qué haces esto? -

-Debo cuidar de mis camaradas antibacterias. -(repuso casualmente)

Parece que le había gustado el hecho de que ___ llevará alcohol gel con ella.

A partir de momento los dos jóvenes se volvieron cada vez más cercanos. Sakusa literalmente pasaba pegado a ___.Solo la dejaba sola para ir al baño.

Al principio ___ lo encontró un poco extraño, pero con el tiempo se dio de que el chico era mucho más conversador de lo que parecía. Le habló sobre su inseguridad con respecto al voleibol y de su odio por las bacterias.

-Eres mucho más amable de lo que pareces Sakusa -san. -(comentó ___ con una sonrisa cuando estaban almorzando)

-Solo soy amable contigo.-(replicó con seriedad) -No vayas a confundirte.

La muchacha quedó en blanco.

-¿Por qué solo conmigo? -

-Porque me agradas. -(contestó con simpleza) -No necesito otro motivo.

-Yo... -

De pronto, un montón de basura cayó desde el cielo justo encima de ___.Se escucharon unas risas y lágrimas comenzaron a acumularse en los ojos de ___.

-___.-(llamó Sakusa a su lado) -Los voy a matar, espera aquí.

Informó antes de salir corriendo dejándola sola.

Cuando el muchacho volvió ___ seguía llorando. Tenía la nariz y los ojos rojos y parecía como si no fuera a parar pronto.

-Lo siento Sakusa-san. -(se disculpó desconsolada) -Ya no tienes que cuidarme, estoy bien.

-___, no estas bien. -(repuso quitandole la mugre de encima con cuidado) -Esos imbéciles aun no aprenden se lección, pero ya no lo volverán a hacer.

-Ya hiciste mucho por mi. -(logró decir entre sollozos) -Ya casi ni me molestan. Y puede que en verdad ellos sean el problema... Yo... Creo que yo no les hice nada... Así que estaré bien aunque no estés conmigo...

Kiyoomi negó con la cabeza y limpió a ___ mientras esta lloraba. Le pasó toallitas húmedas, desinfectante de piel y alcohol gel en donde la basura la tocó.

-Aun no he hecho nada por ti. -(dijo con suavidad) -Además, estoy contigo y trato de protegerte no porque sea amable o algo por el estilo. Te ayudo únicamente en beneficio propio.

-¿Qué ganas haciendo eso? -

-Te gano a ti. -(expresó con determinación) -Me aseguraré de que te mantengas a mi lado por mucho tiempo.

-Sakusa-san... -

El muchacho puso una mano en la cintura de la chica y la acercó hasta juntar sus labios en un cálido beso.

Cuando se separaron ___ estaba completamente sonrojada de pies a cabeza.

-Me gustas ___.-(declaró con firmeza) -Me gustas desde que te conocí. ¿Cúal es tu respuesta?

___ estaba medio atontada y le costó bastante asentir.

-Si a todo. -(murmuro avergonzada)

-¿Segura que quieres decirme que si a todo? -(preguntó el pelinegro con una sonrisa pícara) -Podría tomarme tus palabras en serio.

-Si a todo. -(volvió a repetir con timidez antes de soltar un risita alegre) -Me gustas mucho Sakusa-san. Estoy a tu disposición.

Él la volvió a besar con más intensidad que la primera vez.

-Ya no podrás escapar. -(sentenció con perversión)

Aunque a ___ no le importaba mucho.

Podrían molestarla todo lo que quisieran, pero ahora tiene dos personas que la quieren de corazón. Sakusa Kiyoomi y ella misma.

Nota de autora

¡Holaaa a todos los que leen esta historia! ¿Qué tal todo?

Les mando buenas vibras y espero que estén lo mejor posible y que este capítulo les guste.

De igual manera, quiero que me digan a que personajes quieren para los próximos capítulos.

Cuídense, ¡Nos leemos luego!

Haikyuu X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora