___ y Tsukishima son amigos de la infancia.
Se conocieron cuando la pequeña de 6 años estaba siendo acosada por un grupo de niños.
-¿Qué creen que están haciendo? -(cuestionó un Tsukishima de siete años, que tenía una altura imponente ante los otros niños) -Si tienen tiempo para molestarla, vayan a leer algo, que les hace bastante falta.
Dijo con seriedad. Los acosadores se vieron asustados por su porte y su mirada fría, decidiendo dejar en paz a ___.
-Vamos deja de llorar. -(le dijo el rubio cuando estuvieron solos) -Si dejas que te molesten tú pierdes.
La tierna niña trató de contener su llanto y cuando se calmo sonrió alegremente.
-Gracias por defenderme. -
El de lentes quedó un poco encantado con la sonrisa de la niña.
-Soy Tsukishima Kei. -(se presentó fingiendo indiferencia) -¿Tú eres?
-___, ___.-(respondió con suavidad) -De verdad gracias Kei-kun.
-Claro. -
Desde ese momento fue evidente para el chico que no podía dejar sola a esa torpe y amable niña. Ella era tan tímida que la molestaban por eso.
Lo cierto es que prácticamente crecieron juntos, debido al cariño que sentía la madre de Kei por ___.La encontraba tan tierna que comenzó a invitarla a su casa cada vez que era posible. Así ___ se hizo una presencia constante para el rubio.
Un día, cuando los dos ya estaban en medio de su adolescencia y Tsukishima comenzó a mirar a su amiga de la infancia con otros ojos, ocurrió algo inesperado para los dos.
Un tal Oikawa le había pedido a ___ que fuera su novia.
Era la primera vez que un chico le pedía a ___ que saliera. Aunque lo cierto era que la joven era muy hermosa y las personas no se atrevían a acercar por la presencia de su amigo rubio.
El castaño capitán del Aoba Josai era el único que se tenía suficiente confianza para enfrentar al joven bloqueador del Karasuno.
-¿Te gusto? -(preguntó ___ con timidez)
-Eres la chica más encantadora que he conocido. -(replicó Oikawa con una sonrisa) -Te adoro, sal conmigo.
-Yo.... Lo siento... -(murmuro avergonzada mirando de reojo a Tsukishima que la esperaba a cierta distancia) -A mi... Ya me gusta alguien...
-¡Puedo aceptar un trío! -(exclamó antes de darse cuenta de que ___ miraba al rubio con gafas) -Aunque ese sujeto nunca lo aceptaría. Bueno, mi querida ___, en vista de que quieres a alguien más tendré que rendirme y desear tu felicidad.
-Gracias por decirme que te gusto Oikawa-kun. -(contestó ___ sonriendo)-Me hace feliz saber que le gusto a alguien amable como tú.
-Eres tan dulce ___-chan, si algo sale mal con el cuatro ojos, puedes venir a mi. Te recibiré con los brazos abiertos. -(propuso antes de marcharse)
-¿Estas todo bien? -(interrogó Tsukishima cuando se acercó a la muchacha)
-Todo bien. -(aseguró con tranquilidad) -Kei-kun ¿puedo estar a tu lado?
El chico la miro confundido y luego solo asintió.
A lo lejos un grupo tonto de admiradoras de Oikawa miraba la escena con furia.
Al día siguiente, mientras ___ esperaba a que Tsukishima acabará sus actividades en el club, un grupo desconocidos de muchachas le lanzaron una cubeta de agua.
-¡Esto te pasa por rechazar a Oikawa-sama y preferir al tonto rubio! -(gruño una de las mujeres)
-Oikawa-kun es genial. -(admitió con irritación) -Pero eso no implica que puedan decir lo que quieran de Kei-kun, el también es fabuloso.
Otra joven se encolerizo y agarro el brazo de ___ con fuerza.
-Te haremos la vida imposible por hacerle daño al chico perfecto. Sobretodo por ese inútil rubio. -
De pronto, el brazo que sujetaba a ___ fue removido y el grupo tomó su distancia preocupadas.
-Este rubio inútil esta seguro de poder encargarse de un grupo de taradas. -(amenazó el alto muchacho) -Dejen de molestar y de paso se arreglan un poco para que alguien las quiera.
Las admiradoras no dudaron un instante y se marcharon.
El bloqueador del Karasuno se quitó su chaqueta y se la puso a ___ encima de su ropa mojada.
-¿Estas conciente de que no debes defenderme si eso te pone en riesgo? -(gruño molesto)
-No dejaré que hablen mal de ti. -(repuso ___ haciendo un puchero) -No dejaré que hablen mal del chico que me gusta.
-¿Te gusto? -(preguntó Tsukishima alzando una ceja)-Nunca dijiste nada acerca de eso.
-No es como si fuera un secreto... -(murmuro avergonzada) -Simplemente no es algo que puedas decir tan a la ligera.
El muchacho sonrió levemente ante esa respuesta.
___ se asombró ante esa respuesta.
-Sonreíste. -(comentó saliendo de su sorpresa) -Sabes que me gusta y sonreíste.¿Qué se supone que significa eso?
-Eres una chica lista, deberías saberlo.-(dijo tratando de evitar el tema)
-Vamos Kei-kun, debes decirlo o no creeré que es verdad. -(insistió con más confianza)
-Me gustas también ¿feliz? -(admitió evitando su mirada)
-Si, muy feliz. -(repuso mientras tomaba su mano)
-¿A dónde rayos se fue tu timidez? -(cuestionó con un bufido)
-Sabes que no soy tímida contigo. -(replicó con alegría) -Solo soy así con los extraños.
Tsukishima frunció el ceño antes de acercarse con calma y besar suavemente los labios de la joven. Un sonrisa coqueta apareció en su rostro cuando observó que ___ se sonrojaba.
-No te preocupes. -(informó con picardia) -Volverás a ser tímida dentro de poco.
Y ___ no quería saber cómo,considerando que con un solo beso él logró tenerla más que a sus pies.
Nota de autora
¿Qué tal todo mis queridos lectores?
Vuelvo con un capítulo de Tsukishima, uno de mis personajes favoritos de Haikyuu.
Espero que les haya gustado y que nos volvamos a leer dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu X Tú
FanfictionOne-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar de que sea con el mismo personaje. Se aceptan peticiones, votos y comentarios. Espero les guste a lo...