___ estaba cambiándose de ropa luego de la clase de educación física cuando sus compañeros entraron a los cambiadores.
-Mira a quién tenemos aquí. -(comentó con una pequeña risa una joven de cabello rubio)
Asustada, ___ se apresuró a terminar de ponerse su ropa. Sin embargo, con maldad tomaron su camiseta del uniforme y salieron corriendo.
-¡Esperen por favor! -(gritó ___ desesperada mientras las seguía)
Muy tarde se dio cuenta que había salido del cambiador sin ropa en la parte superior de su cuerpo, solo siendo protegida por la tela de su sostén.
Notó que algunos chicos la observaban con sorpresa, para luego pasar a satisfacción y burla.
___ se cubrió con sus brazos tratando de decidir si buscar a las chicas o volver al cambiador a ponerse la ropa de ejercicio.
De pronto, la joven vio a un muchacho de cabello teñido que sostenía en sus manos una consola de videojuegos. Este cuando vió la situación, simplemente volvió a mirar su videojuego y continuó con su camino.
Ante las miradas de burla e indiferencia, ___ entró en pánico y sus ojos se llenaron de lágrimas. En su mente se decía que tenía que marcharse de ahí, no obstante parecía que sus piernas justo decidieron no funcionar.
Cuando notó que la gente que la miraba comenzó a sacar sus teléfonos para sacarle fotos y grabarla, se volteó con la poca dignidad que le quedaba para tratar de irse.
-¿A dónde crees que vas puta? -(preguntó una de las chicas que le habían robado su ropa)
La rubia le tomó el brazo evitando que se marchara y soltó una fuerte carcajada.
-Tomen sus fotos muchachos, con un cien porciento de descuento solo por hoy. -
Se rieron ante el comentario mientras la vergüenza y la frustración seguían subiendo por el pecho de la joven.
Sorpresivamente, los chicos que estaban a punto de tomarle fotos se quedaron sin sus teléfonos. Un muchacho de gran estatura y cabello negro se los quitó con una sonrisa maligna.
-¿Qué creen que están haciendo? -
Su pregunta junto a su expresión hizó que los presentes se asutaran.
-Es Kuroo-senpai. -(dijieron intimidados) -Mejor larguemonos de aquí.
-Esto bastante seguro de que esto no es suyo. -(comentó Tetsurou mientras le quitaba la camiseta de ___ a las muchachas) -¿Por qué siguen aquí? Vayanse antes de que se me antoje acusarlas a un profesor.
Rápidamente solo quedaron Kuroo, ___ y un Kenma sin aliento por haber corrido.
-Gracias por su ayuda. -(dijo ___ a la vez que hacia una reverencia)
Kenma se sonrojo volviendo a mirar su consola de videojuegos mientras ___ lo miraba extrañada.
-Creo que deberías ponerte tu camiseta. -(le recordó Kuroo divertido a la vez que le entregaba su ropa) -Verte así es mucho para el pobre Kenma.
Kenma jadeó tratando de recuperar el aire.
-Debes mejorar tu estado físico. -(le reprochó su compañero) -Solo corriste hasta mi clase y ya estas muerto.
-Esta escuela es muy grande. -(protestó cansado)
-¿Siempre te molestan así? -(cuestionó el pelinegro a ___ mirándola con curiosidad)
-Si... -(murmuro luego de haberse puesto su uniforme) -Pero... Estoy segura de que les hice algo malo y por eso me odian... Así que esta bien...
-Claro que no está bien. -(protestó Kuroo molesto) -Una cosa es decirte maldades y otros es tratar de sexualizarte. Nunca podrías hacerle nada tan malo a nadie como para merecer algo así.
-Ellos son los villanos del juego. -(concordó Kenma)
-Gracias... -
Por primera vez en mucho tiempo ___ sonrió con sinceridad y alegría. Kuroo desvío la mirada y carraspeó.
-Con que por eso te molestan. -(reflexionó Tetsurou con curiosidad)
-¿Por qué? -(dijo ___ asustada por haber hecho algo malo)
-Por envidia. -(explicó Kenma sin dejar de ver su pantalla)
-¿Envidia? -
Una pequeña sonrisa se posó en el rostro del pelinegro al ver la confusión en el rostro de la joven.
-Porque eres hermosa. -(concluyó Kuroo)
Un fuerte sonrojo apareció en el rostro de ___ mientras su corazón se aceleraba y un sentimiento cálido la llenaba.
-Gra...cias... Por ayudarme... Fueron muy amables... -(volvió a agradecer nerviosa mientras se marchaba corriendo por sus cosas)
Ya era el final del día y ___ terminaba las clases con una leve sonrisa. Aunque esta se borró al ver al grupo de muchachos que siempre la molestaban.
-Aquí llegó la puta. -(dijo la rubia con una sonrisa)
-Supongo que hablas por ti. -(replicó la voz amenazante de Kuroo)
El bloqueador del Nekoma pasó un brazo alrededor de los hombros de ___ de forma protectora, siendo acompañado por Kenma que no despegaba la vista de su consola.
-¿Por qué defiendes a esa estúpida? -(preguntó uno de los hombres del grupo)
-¿Por qué molestan a esta chica tan dulce? -
"No latas tan rápido o nos descubrirá" Le suplicaba en silencio ___ a su corazón. Estaba nerviosa al estar tan cerca del joven.
-Vámonos. -(comentó el pelinegro al oído de ___ con voz ronca)
La cara de ___ parecía un tomate, lo que le sacó una suave risa a Kuroo.
-Te acompañaremos a tu casa. -(dijo con una sonrisa) -No te volverán a molestar.
-Kuroo da miedo, si te quedas a su lado, en definitiva, no te volverán a molestar. -(comentó Kenma comenzando a caminar)
-¿Puedo quedarme a tu lado? -(cuestionó tímida ___)
-Todo el tiempo que quieras. -
Fue la respuesta de Kuroo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu X Tú
FanfictionOne-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar de que sea con el mismo personaje. Se aceptan peticiones, votos y comentarios. Espero les guste a lo...