Oikawa

7.2K 490 25
                                    

-Que pura, directa e irritante.-(murmuró el castaño observando a la muchacha sentada en frente suyo)

Llevaban media hora sentados ahí en silencio y ella ni se inmutaba. No lanzaba gritos de emoción o se sonrojaba por su presencia.

¿Oikawa estaba perdiendo su toque?

Los obligaron a hacer una tarea juntos y lo único que ella le dijo fue un muy seco. "Cada cual hace su parte y luego intercambiamos para revisarlo".

Y ahora están así.

El capitán del Aoba Josai no estaba para nada feliz. Las mujeres de su edad solían tener más reacción cuando les sonreía.

-____-chan....yo....¿Te he molestado?-(preguntó con una sonrisa amable)

La chica alzó la vista, lo miró con indiferencia, negó suavemente con la cabeza y continuó con lo suyo.

-Ya sabes, apenas me hablas, apenas me miras y puede que eso haga que me sienta un poco incómodo.-(replicó sin perder su sonrisa)

Ella lo volvió a mirar y soltó un suspiro cansado.

-Mira, yo no soy especialmente sociable y en verdad no creo que estés interesado en hablar conmigo.-(explicó  ____ con voz serena)-Asi que es mejor que cada cual haga lo suyo y luego no volvamos a vernos.

Y eso fue como darle una cachetada al muchacho. Mientras más le dices que no haga algo, más seguro es que no se rinda.

Se levantó de su silla en la biblioteca y se sentó al lado de la joven, invadiendo su espacio personal. Puso su mejor voz seductora y le susurró al oído.

-¿Segura que no tienes interés en mi?-(cuestionó antes de agregar una sonrisa encantadora)-Porque tú llamas mucho mi atención.

____ giró su rostro quedando a centímetros del de su contrario. Observó cómo a Oikawa se le cortaba la respiración esperando algo más. Giró su cabeza antes de que pudiera ver su expresión sorprendida.

-Bastante segura.-(concluyó antes de volver a su tarea con una sonrisa)

El armador del Seijo la observó muy confundido hasta que comprendió lo sucedido.

Ella lo había seducido. Lo miró con ese lindo rostro y le ganó en su propio juego. Lo dejo con ganas de más.

Tooru se marchó ese día más que molesto.

Esto se había convertido en algo personal.

Se dispuso a hacer hasta lo imposible para que ____ perdiera ese rostro tranquilo y sereno. Haría que lo mirara, que se volviera loca por él.

-____-senpai....-(le habló una chica de primero entre lágrimas)-Sé que usted es el mejor partido posible, así que....¡Por favor, cuide de Oikawa-senpai!

Solo alzó una ceja para demostrar su desconcierto.

Luego de la quinta muchacha, se harto y fue directamente a hablar con su compañero de clase.

-Oikawa.-(gruño más que llamó)-¿Qué le dijiste a esas chicas?

Él sonrió con esa sonrisa calculada que trataba de parecer encantadora.

-Ellas se me declararon y yo les respondí que ya me gustaba alguien.-(respondió tranquilo)-Tal vez fue un error confesar en quién estoy interesado. ¿Tú qué opinas?

____ suspiró cansada. ¿Qué le ocurría a ese sujeto?

-Mira Oikawa, no sé por qué haces esto.-(replicó con el ceño fruncido)-Pero soy asocial, no estúpida. Sé que no te gusto así que deja de hacer cosas así.

El de cabello castaño asintió con lentitud. No sabía descifrarla. ¿Su encanto se estaba perdiendo o ella estaba realmente hecha de acero?

Siguieron así al menos dos meses. Era un extraño juego de coqueteo que ninguno estaba dispuesto a perder.

-Iwaizumi.-(llamó un día  ____)-¿Puedes decirle a Oikawa que deje de seguirme? Aún no entiendo lo que le pasa, pero no está actuando como él mismo. Antes...era un seductor de tercera, pero recientemente está siendo atento. Más.... amable. No lo sé, diferente.

Iwa-chan la analizó con seriedad antes de sonreír de lado.

-Eres linda. Probablemente solo está enamorado de ti. ¿Por qué no le das una oportunidad?-(dijo con voz aburrida)-Aunque si yo fuera una chica ni en un millón de años saldría con él.

La muchacha quedó de piedra. Es cierto que al principio sentía que el capitán del club de voleibol la seguía por un extraño capricho suyo, pero últimamente......todo se sentía diferente. No quería se presuntuosa, sin embargo, comenzaba a sospechar que el joven en verdad se estaba encariñando con ella.

Y lo peor es que a ____ no le desagradaba como en un inicio. Necesitaba alejarlo antes de que fuera muy tarde y ella se terminara enamorando de él.

Se estaba por marchar a su casa cuando observó cómo unas niñas de primero se apoderaban de la sudadera de su archienemigo. Su clase se encontraba vacía, si no la contaban a ella.

-Las personas que roban lo ajeno son terribles.-(declaró ____ en voz alta)-¿No opinan lo mismo? Sin importar cuánto te guste alguien, debes respetar sus pertenencias.

Las muchachas huyeron rápido en cuanto la escucharon.

-Eres en verdad seria.-(escuchó la voz de Tooru atrás suyo)-Seria y hermosa, debo decir. Por dentro y por fuera.

A ____ ya no le gustaba su jueguito. Normalmente era buena descifrando a las personas. Mucha gente la había defraudado y se habían aprovechado de ella, pero siempre se aprende de esas experiencias.

Creia que el capitán del Seijo solo estaba jugando con ella. Sin embargo, tenía esa mirada transparente que no le mostraba a nadie más. Esos ojos mirándola como si fuera el ser más deslumbrante de la tierra.

Seguro que era una trampa. Una trampa muy compleja formada en los meses de convivencia de ambos.

-____-chan. Gracias por proteger mis cosas.-(dijo el joven con una sonrisa cariñosa)-Eres tan amable.

-¡Déjame en paz!-(terminó por exclamar frustrada)-No te amaré. No permitiré que me hagas daño, no caeré en ese juego. No de nuevo.

Tooru alzó las cejas sorprendido. La actitud distante e indiferente de ____ era una manera de protegerse, porque alguien la había hecho mucho daño.

-____-chan.....-(llamó con suavidad mientras acariciaba su mejilla con afecto)-Tú misma lo has notado, ¿No es así?. Estoy loco por ti, ni más ni menos. Quiero besarte, abrazarte y protegerte. Déjame hacerlo, permíteme estar a tu lado.

Ella se quedó en silencio, reflexionando.

Tenía miedo, pero al parecer le gustaba más de lo que la asustaba.

Le dió su respuesta con un leve asentimiento. Oikawa se acercó y la besó.

-Te cuidare, lo prometo.-(concluyó antes de abrazarla)

Nota de autora

Holaaaa a todos mis queridos lectores. ¿Qué tal la vida?

Le traigo un capítulo de nuestro querido Gran Rey, espero que les haya gustado.

¡Nos leemos el próximo capítulo!

Haikyuu X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora