Un hecho sobre la relación que ____ tenía con Bokuto era que él no captaba indirectas.
Ni una sola.
Ella tenía que ser la persona más clara y directa del mundo o él no te comprendía, así de simple.
Eso fue algo que al principio dificultó que salieran.
Porque el muchacho no daba ninguna señal clara de que la quisiera como más que una amiga. Y ella tenía miedo de ser rechazada.
Le daba una punzada en el corazón pensar en alejarse de la persona que le alegraba sus días escolares.
Por eso suspiraba más seguido de lo que deseaba.
-____-senpai.-(llamó Aakashi con amabilidad)-Esta es la décimo octava vez que suspiras en un cuarto de hora. ¿Todo bien?
Ella asintió distraída mientras llevaba las bebidas de los muchachos del equipo.
Ser la manager del club de voleibol no la ayuda a aclarar sus pensamientos, sobretodo por la constante presencia del capitán.
-¡____-chan!-(gritó la alegre voz del chico que le gustaba)
Él saltó a abrazarla y como consecuencia la joven soltó las bebidas, desparramando su contenido por el sueño.
-Lo siento.-(murmuró arrepentida)-Soy una torpe.
-¡Me gustas torpe!-(repuso Bokuto con el ceño fruncido)-No necesitas disculparte. Tienes una cara muy triste por una par de bebidas derramadas.
La muchacha negó con fuerza.
Era tan tonta.....¿Cómo contenía lo que sentía en su interior?
-Si....yo lo lamento mucho.-(concluyó antes de marcharse)
El bicolor la siguió extrañado.
-¡____!-(gritó con fuerza)-El equipo hará una fiesta para año nuevo. Vendrás ¿Cierto?
-No sé si pueda.-(contestó con la voz deprimida)-Lo siento.
-Hoy tienes muchas ganas de disculparte.-(observó Bokuto con una sonrisa ladeada)-¡Mejor vamos por un helado! ¡Yo invito!
Ella cambió su expresión a una más animada que logró que el muchacho se emocionara y le diera un fuerte abrazo.
Era irónico. Se deprimía por el mismo chico que ahora la estaba consolando. La vida si que daba vueltas.
¿Por qué sus sentimientos no podía ser más controlables?
-¡____-chan!-(le llamó el capitán del Fukurodani)-¿Al final vendrás? A la fiesta de fin de año.
La muchacha distraída negó con la cabeza, no podía ir a una fiesta. No tenía ánimos y su familia no lo permitiría. El año nuevo era un asunto familiar.
-Gracias por invitarme, pero no puedo.-
Él desistió al ver la tristeza en sus ojos.
El tiempo pasó, llegaron las vacaciones y dejaron de verse por un buen rato.
Llegó el 31 de diciembre y ____ se encontraba sola en su habitación. Se había peleado con sus papás y la obligaron a esperar sola hasta las doce. Pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas y tuvo que aguantarse para no sollozar.
Siguió así una media hora hasta que escuchó un suave golpe en su ventana.
Se sobresaltó y se dirigió a abrir con cautela hasta que observó a su visitante.Bokuto estaba afuera de la ventana con una gran sonrisa en el rostro.
-Te traje comida.-(comentó con alegría)-¡Vamos a celebrar juntos!
-Koutarou.....¿Cómo sabías que ataba aquí sola?-(cuestionó curiosa ayudándolo a pasar)
-Le pregunté a tus padres si podías salir un rato y dijieron que estabas castigada aquí.-(aclaró con una voz traviesa)-Como destacaron que tú no podías salí, yo vine por ti.
____ asintió conmovida.
-____-chan.-(llamó con suavidad la estrella de su equipo)-¿Estabas llorando?
-Yo no lloro.-
Sabía que era una mentira tonta. Tenía los ojos rojos y las lágrimas secas adornaban su rostro.
Él negó divertido antes de acercarse a abrazarla.
-No es necesario mentir. Sabes que no soy la persona más lista del mundo, pero soy bueno dando abrazos.-
La chica no pudo contenerse y continuo llorando. Sonaron los fuegos artificiales que anunciaban el cambio de año y ellos seguían en la misma posición.
-¿Cuál es tu meta para el 2023?-(interrogó Bokuto con cariño)
-Dejar de ser una llorona....-(dijo con una pequeña risa que rebotó en el pecho del joven que quería)-Ser mejor persona y conseguir una mascota. ¿Y tú meta?
-Conseguir que te enamores de mi.-(respondió con seguridad el bicolor)
Ella abrió los ojos sorprendida.
No se esperaba eso.
No se esperaba eso para nada.
-¿Koutarou? ¿Lo dices en serio?-
Otra pregunta poco inteligente. Debía saber mejor que nadie que el muchacho no era capaz de mentir o engañar.
-¡Por supuesto!-(bufó divertido)-Mi meta es seducirte, que seas mi novia y amarte por los siglos de los siglos.
-Yo.....siempre te he querido.-(repuso con la mejillas sonrojadas)-¿Podemos ser más que amigos?
-¡Siempre hemos sido más que amigos!-(dijo Bokuto con seguridad)-¡Te eres el amor de mi vida!
____ hizo un puchero para evitar llorar. No se veía muy atractivo, pero era efectivo para detener las lágrimas que querían salir.
El capitán del Fukurodani la vió y soltó una carcajada antes de acercarse a besarla. Cuando se alejó ella le sonrió con timidez.
-¡Ves! Siempre has sido preciosa. ¡Pero adoro cuando sonríes!-
Y ____ se prometió que desde ese momento trataría de sonreír más. Si podía ver al muchacho que amaba feliz, ese no sería un gran esfuerzo.
Nota de autora
¡Feliz año nuevo atrasa! ¡Que tengan un lindo 2023!
Espero que les haya gustado el capítulo.
Y como hay nuevo año, quiero hacer una nueva sección. "Relationship facts" dónde encontraran hechos de salir con uno de los chicos de Haikyuu. Comenten aquí a sus personajes favoritos para ver quién irá primero.
¡Nos leemos a la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu X Tú
FanfictionOne-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar de que sea con el mismo personaje. Se aceptan peticiones, votos y comentarios. Espero les guste a lo...