___ era una chica fría y distante.
Lo cierto era que le asustaba la gente y por eso terminaba actuando de manera indiferente para poder ocultar su nerviosismo y ansiedad.
Ella era experta en utilizar la poker face.
Un día,cuando se encontraba comprando,se dio cuenta de que el muchacho en frente suyo trataba de encontrar desesperadamente su billetera para poder pagar su comida.
___,al observar que no había suerte en su búsqueda se adelantó y puso el chocolate que quería comprar junto a la comida del llamativo chico de cabello anaranjado.
-Pago por sus cosas también.-(le dijo al cajero antes de pasar la tarjeta de su mamá)
Cuando terminó agarró su alimento y se alejó evitando la mirada del joven que trataba de entablar conversación con ella.
La joven decidió olvidarse del incidente para continuar con su vida asocial.
Al día siguiente,a la hora de almuerzo,le sorprendió que una de sus compañeras le hablara.
-___,te buscan.-(gruño con fuerza)
La chica se levantó extrañada para ir a encontrarse con el chico de la tienda .
Cuando la vio,el muchacho sonrió con alegría para luego agarrar sus manos con efusividad.
-Es una suerte haberte encontrado.-(expresó con suavidad)-Al menos eres famosa.Me sorprendí de que tu apodo fuera "La reina de hielo",aunque supongo que debe ser por lo hermosa que eres.
___ se sonrojo mientras lo miraba confundida.
-Es porque soy fría...como el hielo.-(murmuro avergonzada)
-¿Tú?-(cuestionó confundido)-En verdad no eres fría,eres amable y cálida.Vine a agradecerte por ayudarme ayer.Soy Hinata Shoyo,estoy a tu dispoción.
-¿A mi dispoción?-
-Es para agradecerte por ser amable conmigo.En mi opinión la ambilidad se paga con más amabilidad.Así que te estoy ofreciendo mi cuerpo.-(declaró mientras estiraba los brazos de manera dramática)
___ no pudo evitar soltar un risa al ver su postura.
-¿Eres conciente de lo mal que suena decir que me ofreces tu cuerpo?-(preguntó entre risas)
Hinata se sonrojo admirando a la chica.En su opinión ella es la chica más bella que ha visto.Y era muy amable.
-___-san,si no quieres mi cuerpo entonces ¿puedo invitarte un cáfe o lo que quieras?-(ofreció con timidez)
-No me gusta el cáfe.-(declaró y al ver la cara de decepción del chico rápidamente agregó)-Pero puedes comprarme un chocolate.
Shoyo asintió emocionado y le pidió su número de teléfono para poder quedar luego.
Se hiceron muy amigos.
De hecho,ambos se gustaban como más que amigos.Pero no era algo que pudieran decir en voz alta.
___ sabía que él estaba obsesionado con el voleibol.No había manera de que aceptara desconcentrarse de su objetivo por algo tan banal como el amor.
Por eso le dolió mucho cuando ocurrió.
Ese día era su cumplaños y hasta ahora nadie se había acordado,además de su mamá.
Cuando recibió una llamada de Hinata pidiendole que fuera al club de voleibol se extraño,pero confiando en su amigo fue de igual manera.
Cuando entró solo se encontraba Shoyo con una sonrisa en los labios sosteniendo un lindo pastel de compleaños.El chico se puso a cantar y ___ estaba segura de que no podía soportarlo más.
En cuanto concluyó la canción agachó la cabeza para no mirarlo a los ojos.
-Hinata-kun...tú...me gustas...-(susurro mirando al piso)
-Lo siento...-(escuchó la voz suave del chico)-Yo tengo que concentrarme en las nacionales...pero...podemos...
___ lo interrumpió antes de que dijiera esa frase tan molesta.Fingiendo una sonrisa le habló.
-¿Te lo creiste?-(dijo con dureza)-Lo siento,pero a mi no me gusta la gente amable.Simplemente creí que yo te gustaba y se estaba poniendo incómodo.Quería confirmar que no fuera así.
-¿Eso es lo que en verdad piensas?-(interrogó Shoyo con una voz vacía)
___ dudó un instante.Sin embargo,no lo negó y se marchó dejando al muchacho con el pastel de cumpleaños en la mano.
Cuando llegó a su casa,se tapó con sus sábanas y lloró.Lloró,porque la persona que le gusta la rechazó y porque perdió a la única persona que no la juzgaba y que estaba a su lado incondicionalmente.Y también lloró por haber desperdiciado un pastel.
Al día siguiente no fue a la escuela.Sabía que tendría que enfrentar la realidad en algún momento,pero si podía retrasar lo inevitable mejor para ella.
Se quedó todo el día acostada,hasta que tocaron la puerta de su habitación.
-Adelante.-
Se llevó una gran sorpresa cuando vio el cabello anaranjado del joven que le gustaba.
-¿Hinata-kun...?-(murmuro con asombro)-¿Qué haces aquí?
El bloqueador central tenía un aura negra rodeandolo y estaba con la cabeza gacha.
-¿No hay nada que pueda hacer....-(comenzó con voz triste)-....Para que gustes de mi?
___ lo miro con confusión.
-¿De qué estas hablando?-(interrogó tratando de que no le temblara la voz)-Ayer me rechazaste.
-¿Rechazarte?-(ahora Shoyo estaba anonadado)-Pero,si dijiste que ni siquiera te gusto.
-¡Solo dije eso porque me rechazaste!-(repuso com frustación)-Ibas a decir que no podías sslir conmigo por el torneo nacional.Lo siento por mentirte,no debí hacerlo....
-No iba a rechazarte.-(replicó con un suspiro)-Te iba a decir que podiamos salir a algún lado cuando terminara el torneo,que lo sentía porque por ahora estaba demasiado ocupado.
-¿No me ibas a rechazar?-
-No.-
Los dos se miraron un segundo para luego ponerse a reír.
-En verdad somos torpes.-(comentó ___ entre carcajadas)
-___-chan...-(llamó Hinata poniendose inesperadamente serio)-¿Serías mi novia por favor?
___ se tardó una milesima de segundo en decidir que contestar.
-Claro que si.-(respondió antes de abrazarlo con una tímida sonrisa)
-Te quiero.-(declaró el chico mientras tomaba su mano y besaba sus nudillos con cariño)
Al ver el gran sonrojo en el rostro de la chica que le gustaba Hinata soltó una risilla y la besó con suavidad.
___ en definitiva era la persona que más adoraba,sobretodo le gustaba que fuera fría por fuera y cálida por dentro.
Nota de autora
Holaaa a todos.
¿Cómo se encuentran?
Espero que les haya gustado el capítulo de nuestro amado Hinata y esperen con ansias el siguiente.
Si quieren pueden dejarme ideas para el especial de Navidad de este año.Estare leyendo sus comentarios.
¡Cuidense hasta que nos leamos de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu X Tú
FanfictionOne-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar de que sea con el mismo personaje. Se aceptan peticiones, votos y comentarios. Espero les guste a lo...