___ y Kageyama eran amigos de la infancia.
Y si, leyeron bien, AMIGOS.
Pero, para opinión del inocente armador, su querida mejor amiga, se estaba comportando de manera un tanto... Pegadiza...
Había momentos, cuando estaban sentados uno al lado del otro, en que él notaba como la muchacha rozaba su pierna.
O como miraba feo a las chicas que se le acercaban.
O como lo abrazaba más de diez veces por hora.
O como una vez "por accidente"
, ___ tocó "ahí", si saben a lo que me refiero.Por eso su relación comenzó a cambiar de manera muy apresurada. Siendo imposible para el miembro del Karasuno, no estar conciente del atractivo cuerpo de su sensual amiga.
-Tobio~~.-(canturreó la muchacha mientras lo abrazaba) -¿Quiéres ir a mi casa a...?
-¡¿A leer la Biblia y reafirmar nuestra creencia en Dios?! ¡Me encantaría! -(interrumpió el pelinegro sonrojandose de manera notable)
___ lo quedó mirando un tanto extrañada.
-Pensaba que eras ateo. -(replicó desconfiada)
-Como cambia la vida. -(respondió con nerviosismo)
-Claro... -(contestó pensativa)
___ conocía de manera perfecta a su regio amigo apasionado por el voleibol.
Y puede que haya llegado su hora...
¡Puede que por fin Kageyama se haya dado cuenta de sus sentimientos!
Ahora ___ y el joven aprendiz de Oikawa estaban sentados en el sillón de la casa de la muchacha viendo una película de monitos animados. Recomendación de Hinata.
-Tobio... -(llamó ___ viendo como el pelinegro obesarvaba morir a
Mufasa) -Me he estado preguntado cómo se sentiría que te dieran la mano con cariño.Kageyama la miró con el ceño fruncido.
-¿Así? -(terminó por preguntar)
El chico rozó suavemente sus manos para luego entrelazar sus dedos con sutileza.
___ sonrió con maldad.
-También... Me preguntaba como se sentiría que te besaran en los labios con pasión. -
Kageyama miró por unos segundos los labios de la muchacha antes de decidirse a acercarse. Y a pesar de que la joven estaba lista para aceptar labios feroces, solo recibió un rose sutil y efímero que le hizó estremecer.
-Te amo... ___... -
-¡No seas tan malditamente tierno! ¡Haces que me sienta mal por querer corromperte! -(protestó avergonzada ___)
Tobio la observó con curiosidad. Apoyó su frente contra la de su contraria y cerró los ojos.
-Si que quieras corromperme significa que aceptas mis sentimientos, entonces adelante, con confianza. -
-Eres jodidamente encantador. -(informó ___ antes de besarlo con pasión) -Que conste que tomaré tus palabras.
___ se posicionó encima de Tobio mientras lo besaba con ferocidad. Sus manos se escurrian traviesamente por el marcado pecho del deportista, sacándole uno que otro jadeo.
La temperatura rápidamente comenzó a subir entre los dos adolecentes. Y ambos soltaron un gemido cuando sus intimidades se rozaron a través de la tela de sus pantalones.
-¿Aun quiéres leer la Biblia? -(se mofó ___ al ver a su excitado compañero)
Antes de que pudiera responder la puerta de la casa se abrió dejando ver a los padres de la muchacha acompañados de Hinata.
-¡___-chan! -(saludó su vecino) -Te traje un poco de comida.
___ alcanzó a bajarse del peli negro y otorgarle un cojín para que evitara que se viera el bulto en su pantalón.
-Hinata. -(la voz de ___ sonaba de ultratumba) -Estas muerto.
Y así es como ___ decidió descargar su frustración golpeando a el pelinaraja.
La pequeña pelea entre los dos adolecentes distrajo a los padres de ___ y le permitió a Kageyama huir de la casa sin que se dieran cuenta del pequeño percance.
Un día nuevo llegó y con eso el armador del Karasuno estaba decidido a tomar la riendas del asunto...
Y escaparse de ___.
-Tobio... -(Kageyama ignoró el llamado) -Tobio... ¡Tobio! ¡TOBIO VEN ACÁ Y DEJA DE IGNORARME O TE ARREPENTIRÁS DE HABER NACIDO HOMBRE!
Cuando el muchacho dejó de huir para enfrentarse a la que consideraba el amor de su vida, sintió que la poca confianza que le quedaba se le iba del cuerpo.
Ver a tu crush en frente tuyo siempre te hace un poco más idiota y Kageyama lo demostraba muy bien.
-¿Se puede saber que carajo te pasa Tobio? Has estado evitandome más de lo que intentas golpear a Hinata. -(regaño ___ cruzándose de brazos)
-Yo... -
-Tú. -
-Yo... No sé si podré satisfacerte... -(soltó con timidez) -No soy muy comunicativo... Y no sé hacer bien muchas cosas sociales...así que no sé si seré buen novio... Además, tampoco estoy seguro de poder complacerte en el sentido... Sexual...
-Tobio... -(___ sonrió antes de darle un abrazo cariñoso) -Eres un sol. Lo único que te tengo que decir es que te amo, así que sigue siendo tu mismo y no cambies. Te adoro antisocial y todo.
El joven correspondió el abrazó con una leve sonrisa.
-Y con lo sexual... Solo te diré que tenemos mucho tiempo para experimentar... -(declaró con una sonrisa descarada)
Nota de autora
Antes que todo ¿vieron el último partido del Karasuno? Eso. Si . Fue . Intenso.
Ahora si, espero que sean felices y estén bien.
Planeó un especial de Navidad. La pregunta es....
¿Quién debería ser el protagonista?
Comenten por su personaje favorito y si tiene la mayor cantidad de comentarios, ese será el escogido.
Con eso se despide su humilde escritora. 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu X Tú
FanfictionOne-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar de que sea con el mismo personaje. Se aceptan peticiones, votos y comentarios. Espero les guste a lo...