74. Que nos sorprenda el futuro

1.1K 42 3
                                    

Luna

Hemos pasado por mucho, entre lágrimas y risas...

Tememos aún lo que nos depare el futuro, pero estamos listos para enfrentarlo...

Ya ha pasado 10 años desde nuestro enfrentamiento contra Yolanda, podría decirse que todo ha marchado bien.

Mis hijos ya tienen su propia familia, a excepción de Nicole, pero igual son felices, tanto Klaus como yo estamos orgullosos de todos.

Todos nos pusimos de acuerdo en hacer un tipo de Hacienda a las afueras de New Orleans, así que le compramos el terreno a un anciano que necesitaba el dinero para recorrer el mundo.

Y cada celebración que tenemos lo hacemos allá...

Sería un punto de conexión de la familia.

Antes de comprar la hacienda vivíamos todos juntos, pero el tema de la privacidad apareció cuando por casualidad vimos a Hope y Landon desnudos, fué raro, más para Klaus que aún no se acostumbra que Hope esta casada.

En fin...mi familia es rara.

Hoy iré a la casa de Davina y Kol...quiero ver si todo marcha en orden.

Kol y Davina están mejor que nunca, la amada Davina se convirtió en una de las mejores maestras de la escuela Salvatore, mientras que Kol tiene un trabajo normal, estudió 7 años para convertirse en doctor, quién creería que eso fuera a pasar.

*Luna*-Hola guapo- dije dando un beso en la mejilla a Kol.

*Kol*-Hola hermosa, que te trae por aquí?

*Luna*-Vine a verlos

*Kol*-Dirás a verme, ya que Davina esta en la escuela

*Luna*-Entiendo, y mis sobrinos?

*Kol*-Todos a excepción de Nicolás están en la casa de Josh

*Luna*-Y dónde esta Nico?

*Kol*-Esta en una cita con Melanie

*Luna*-Con la hija más pequeña de Stefan y Caroline?

*Kol*-Si, tienen la misma edad, así que no hay problema

*Luna*-Entiendo, supongo que las hormonas a esa edad están muy alborotadas

*Kol*-Así éramos o acaso no te acuerdas?

*Luna*-Tonto

*Kol*-Yo también te quiero, apropósito te quedarás para almorzar verdad?

*Luna*-No cariño, hoy no podré, ya que Klaus quiere tener una cita

*Kol*-Y porque no lo cancelas y te quedas aquí

*Luna*-Oye, acaso quieres que me divorcie?

*Kol*-Tienes razón, por un momento me olvidé del carácter de Klaus, aunque últimamente ha estado muy sensible

*Luna*-Si lo se, créeme soy yo la que vivo con el

Después de unas horas de haber conversando con Kol tenía que irme, quiero llegar temprano a casa, además aun tengo que visitar a los demás.

*Kol*-Mañana iremos a visitarlos

*Luna*-Más te vale que vayas, no te olvides que mañana es el cumpleaños de Sebastián

*Kol*-No te preocupes, además sino voy te molestarás conmigo hasta el día de mi muerte

*Luna*-Me alegra que lo sepas, además va a cumplir 10 años, cada vez crece más

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora