Nicole
Solo faltan semanas para que se cumpla el año, solo espero que todo marche bien.
Vi a mi padre sentado en el mueble tomando borbon...así que agarré la botella y me senté a su lado...
Intenté tomar un sorbo, pero mi padre me lo quitó...
*Theo*-Hazlo cuando no te vea, aún eres muy chica
*Nicole*-Por fin me hablas
*Theo*-Aun estoy confundido
*Nicole*-Papá lo que va a pasar es inevitable
*Theo*-Yo no...quiero que mueras
*Nicole*-No le temo a la muerte, tu si?
*Theo*-No, lo que temo es no volverte a ver, tenerte solo como un recuerdo
*Nicole*-Yo te amo papá, quiero que lo sepas
*Theo*-Te vi nacer y ahora tengo que verte morir
No puedo dejar a papá de esta manera, está tan triste, como ayudarlo?...
Talvez mintiéndole ayude, quizás si le doy una pequeña esperanza...
*Nicole*-Talvez no muera papá
*Theo*-De qué hablas?
*Nicole*-Solo digo que talvez aya una oportunidad de volver
*Theo*-Entonces puedes vivir?
*Nicole*-Si, pero tardaré en volver, yo solo quiero que te quedes tranquilo
*Theo*-Estoy feliz de escuchar eso- dijo para luego abrazarme.
Antes sentía la brisa cálida ahora la siento fría, como si helara mis mejillas...talvez sea la sensación de la muerte...
Salí de casa y vi a muchas personas viéndome, eran personas que jamás he conocido...
Solo caminé como si nada hubiese pasado, pero al rato Luchi se aparece ante mi.
*Luchi*-Hola niña
*Nicole*-Hola, los conoces?
*Luchi*-Son algunos que murieron por tu familia
*Nicole*-Pensé que eran más
*Luchi*-Lo son, es solo que algunos están en camino
Pasaron horas desde que muchos vinieron, sus miradas eran muy intimidante, incluso alguno de ellos intentaron atacarme, pero Luchi y mi familia me defendieron...
Esperé una hora más, esperé a que llegaran todos...
*Luchi*-Ya es hora- dijo Luchi, para luego pararse delante se todos ellos.
Habían mujeres y niños, espero que uno de ellos sea de la familia de Reo...
*Luchi*-Muchos de ustedes vinieron por la esperanza de salir de este lugar!, ella nos puede sacar de aquí!- dijo el tío Luchi señalándome.
***-Como creerle?!- dijo una de las personas dirigiéndose a Luchi.
*Nicole*-La respuesta la tengo yo no Luchi!- dije para luego levantarme.
***-Entonces dinos!
*Nicole*-Yo puedo sacarlos de aquí con magia, tengo el poder necesario para sacarlos de aquí
***-Como puedes ver niña, aquí delante de tí hay muchas brujas que por muchos años han intentado salir de este lugar, pero no lo han logrado, cual es la diferencia entre ellas y tu?!
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampirTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...