Theo
Damon y Elena nos contaron lo que había pasado, lo que les pasó fue algo aterrador, los de Agustin si que están locos, por ahora han escapado, pero debemos de tener cuidado a partir de hoy.
Durante toda una semana todo estuvo bien o eso creo, con respecto a Luna bueno no lo sé, ella se irá y yo me quedaré, tal vez no éramos el uno para el otro.
Hoy me encuentro en el cementerio quise visitar a Jenna, y a pesar de que no hablábamos mucho era una muy buena persona, me percaté que habían flores frescas en su lápida, eso significaba que alguien la visitó antes.
Antes de que me vaya del cementerio escuché que alguien estaba golpeando algo, era como si rompiera todo a su paso.
La curiosidad me invadió, así que fuí a ese lugar, y me di con la sorpresa de que era Luna...ella estaba rompiendo...su lápida.
*Theo*-Qué haces?!- dije al verla con un martillo rompiendo la lápida que hicimos para ella.
*Luna*-Theo-
*Theo*-Porqué lo destruyes?!!-
*Luna*-Porque es una mierda!-
*Theo*-Nosotros lo hicimos...-
*Luna*-Si lo sé, porque pensaban que estaba muerta, pero no tiene caso que esto siga acá, ya que estoy viva-
*Theo*-No es la manera Luna!-
*Luna*-Es la única manera que encontré!-
*Theo*-Debiste decirnos-
*Luna*-Decirte?, porque debería, si ni siquiera me hablas!-
Luna tenía razón, después de lo último que hablamos, no podía verla a los ojos, me cuesta creer que después de todo lo que hemos pasado hayamos terminado así.
Solo miraba lo que hacía, no quería interrumpir nada, si esa era la manera de desahogarse la dejaré.
Después de 20 minutos paró y se sentó a un costado del montón de piedras.
*Theo*-Ya te sientes mejor?-
*Luna*-No-
*Theo*-Porqué no?-
*Luna*-Porque hubiese preferido estar muerta, así no tendría que elegir-
*Theo*-Amas a tantos que si salvas a uno los demás tal vez se derrumben-
*Luna*-Qué hago Theo?-
*Theo*-No lo sé-
*Luna*-Qué harías tú?-
*Theo*-No lo sé-
En todo este tiempo solo la he juzgado, jamás pensé que tomar esa decisión iba a ser difícil, pero lo es.
Está entre dos familias, y la elección es difícil, ella quiere ayudar a los dos, pero no puede, no sabe a quien elegir.
*Theo*-No estas sola-
*Luna*-Claro que si, vos ya no estas conmigo-
*Theo*-El hecho de que no seamos novios, no significa que no seamos amigos, Luna yo no me alejaré de ti-
*Luna*-Lo prometes?-
*Theo*-Lo prometo-dije para luego abrazarla.
Durante toda esta semana Luna y yo tratamos de vernos como amigos, es difícil, pero no imposible.
A pesar de que digamos que solo somos amigos, ambos sabemos que siempre seremos algo más.
Ayudamos a nuestros amigos a acabar con los de Agustín, así que todo está marchando bien en Mystic Falls, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampirgeschichtenTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...