36. Mi ultimada llamada fue para ti

1.2K 49 15
                                    

Luna

El regalo de la inmortalidad es algo que jamás quise, sin embargo, me fue dado y valió la pena. Conocí a mis dos mejores amigos o como yo los digo, "conocí a los míos".

La inocencia de Stefan me hiso aprender a confiar en los que amo, me hiso darme cuenta que las segundas oportunidades si existen, me enseñó a perdonar, mientras que la desconfianza de Damon me hiso aprender a sobrellevar el dolor de la traición de los que amo, porque tarde o temprano las personas que amas te terminan lastimando...

Aunque me acerqué más a Damon nunca deje de ver a Stefan...a lo mejor debí aferrarme más a Stefan, quizás la manera en que ve la vida no es tan diferente a la mía.

Eso es uno de los motivos por la cual regreso a Mystic Falls...para poder recuperar el tiempo perdido.

Era hora de partir tengo que despedirme de todos, sobre todo de mi hija...

*Nicole*-Mamá porqué te tienes que ir?- cruzó sus brazos haciendo un tierno puchero.

Pero que consentida me salió esta mini versión de Klaus.

*Luna*-Tus tíos me necesitan-

*Nicole*-Entonces llévame, quiero ver a mi tío Stefan y a mi tío Damon-

*Luna*-Es que...-

*Klaus*-Mini bonita Mystic falls es un poco peligroso- dijo Klaus cargándola, mientras que ella se aferra a su cuello.

La mirada cómplice de Elijah y Hayley me da gracia, ya que ambos están llenos de ternuras con la imagen que Klaus nos esta dando.

*Nicole*-Pero tío...-

*Luna*-Has caso a tus tíos si?- intervine antes de que haga un berrinche.

*Nicole*-Está bien, pero papá tú también te irás?-

*Theo*-Si cariño, tengo que acompañar a tu mamá, no puedo dejarla sola-

*Nicole*-Esta bien-

*Luna*-No olvides que te amamos-

*Nicole*-Yo también los amo- dijo llorando para luego abrazarme...y luego abrazar a Theo.

De verdad me duele dejarla, pero no sé qué me depare Mystic Falls, han pasado muchos años y dudo que las cosas allá no hayan cambiado, tengo miedo de que sea peligroso para ella.

No importa lo que me pase a mí, pero me muero si a ella le pasara algo malo... no tendría una razón para vivir.

Odio las despedidas...son muy tristes y a pesar de que presiento de algo malo va a pasar necesito verificar que mis amigos están bien, necesito verlos.

Klaus entrega a Nicole a los brazos de Theo y se acerca a mí. Me sujeta de las mejillas y me besa todo el rostro, solo ocasiona cosquillas y por un momento olvido que me volveré a alejar de el.

*Klaus*-Apenas llegas me llamas-

*Luna*-Solo serán unos días, no te preocupes-

*Klaus*-Te amo- presiona sus labios con los míos y se que quiere profundizar el beso, pero las miradas de todos están en nosotros así que solo me da varios besos castos. Me aferro a sus brazos unos cuantos segundo más, hasta que Theo me da la señal de que es hora de irnos.

Era hora de marcharme...di un último beso a Klaus y un último abrazo a mi hija

Confío en Klaus, sé que el protegerá a nuestra hija...confío en el padre de mi hija.

━━━━━━ ☾☽ ━━━━━━

Estaba en el avión junto a Theo tratando de dormir...pero las 10 llamadas de Elijah no me dejaban dormir, así que tuve que contestar.

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora