Luna
Apenas abrí los ojos y vi el rostro de Elijah...ahí supe que no había muerto... que estaba más viva que nunca y que necesito ir por mi bebe.
Según Hayley ha pasado cinco años desde que todos quedamos en un sueño profundo. Un sueño que me hizo perder el crecimiento de mi hija, y si, ya no es una bebe, ahora es una hermosa niña, la foto que Hayley me dio lo demostró. Es preciosa.
Hayley logró despertarnos...encontró la cura para la mordida de Marcel...pero a pesar de eso los Mikaelson planean regresar a Nueva Orleans para poder rescatar a Klaus, quien ha sido mantenido cautivo por Marcel por 5 años...y yo...también.
Pero por ahora solo quiero ver a mi hija...quiero abrazarla, besarla y decirle cuanto la he extrañado...
Necesito ver que está bien, necesito que me diga mama y que me ame como yo lo he hecho desde su inexistencia.
No había pronunciado ninguna palabra desde que desperté...estaba tan concentrada en volver a ver a Nicole que...no me importaba si rescatábamos a Klaus...suena egoísta, pero en mi cabeza solo esta nuestra hija.
*Elijah*-Estas bien?- dijo Elijah preocupado al ver que no decía, ni opinaba nada acerca del rescate de Niklaus.
*Luna*-Si por qué?- respondí con desdén.
No estoy de ánimos para fingir que todo esta bien conmigo, los problemas internos que tenga lo resolveré yo sola, ahora solo necesito concentrarme en lo más importante, mi hija.
*Elijah*-Vas a venir?-
*Luna*-Quiero ver a mi hija- solté.
No pude esperar más, querer verla me emociona al grado de importarme una mierda los sentimientos de los demás.
*Hayley*-Lo sé, pero ahora necesitamos rescatar a Klaus-
*Luna*-A mi Klaus me importa poco!, solo quiero ver a mi hija- las miradas de los chicos se posaron en mi...
*Hayley*-Te entiendo, pero Klaus nos necesita, ha estado cautivo por 5 años-
*Luna*-Era lo mínimo que podía hacer después de todas las torturas que nos hiso!-
*Theo*-Me harté! - dijo Theo acercándose a mi para luego agarrarme del brazo y llevarme afuera.
El debería de sentirse igual que yo, pero solo está tranquilo, como si nada hubiese pasado, como si el tiempo no hubiese pasado para él.
*Luna*-Suéltame! - dije soltándome de su agarre.
*Theo*-Entiendo sí, yo también la quiero ver, también la extraño, pero...-
*Luna*-Pero qué?!-
*Theo*-Klaus nos necesita! -
*Luna*-He estado dormida por 5 años, ¡quiero ver a mi hija!, perdón si soy una egoísta de mierda que solo quiere ver como esta su bebe-
*Theo*-Y crees que yo no?!-
*Luna*-¡No parece, prefieres ver a Klaus que ir a ver a tu hija! -
*Theo*-Ha estado encerrado por 5 años, nos ha salvado, ¡se ha sacrificado y es el padre de Nicole! -
*Luna*-Tu eres su padre! -
*Theo*-Lo sé, no sé lo que ha pasado con ustedes, ¡pero nos necesita!, se lo debemos Luna-
Sé que hablo de la rabia...sé perfectamente que nos necesita...es solo que no quiero verlo, si lo veo me sentiré culpable de haberlo dejado solo...entre él y yo ya no hay nada, eso quiero creer y sentir, pero es todo lo contrario...además es el padre de Nicole...
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampireTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...