13. Mi gran amor

3.5K 148 12
                                    

Luna

Han pasado meses desde que salimos de Mystic Falls, mentiría si digo que no me he divertido. Mi cuerpo se siente libre y lleno de adrenalina, he consumido tanta sangre que me siento llena por primera vez en la vida.

Todo marcha como debe de marchar, todo tranquilo y a su tiempo, o se creí, hasta que Klaus decidió despertar a Rebekah, cosa que era un gran beneficio para él.

También le devolvió la memoria a Stefan, para que su hermana no haga más berrinches...ya que es la única manera de que Beka lo perdone por haberla dejado en un profundo sueño...

Cuando Rebekah me vió, se acercó y me abrazó; la idea no me gustó, así que le rompí el cuello al instante.

*Luna*-Cuando se levante le dicen que no me gustan los abrazos- dije para luego irme de ahí.

Klaus no me decía nada por mi nuevo comportamiento, era obvio su conducta, no quería que me fuera de su lado, porque sabía que si yo sentía alguna presión me iría.

Pasaron 20 minutos y ya tenía a Rebekah frente a mi, tratando de descifrar en mi mirada la realidad de las cosas.

Esto es asfixiante, ahora tengo que lidiar con dos Mikaelson.

*Rebekah*-Klaus!, malnacido!- dijo volteando ver a Klaus.

*Klaus*-Ahora que hice?-

*Rebekah*-Hiciste que Luna apagara su humanidad?-

*Klaus*-Pregúntale a ella- los ojos de Klaus me miraban con diversión.

Como dije desde un principio no me molesta, si no me gusta, me atrae el lado oscuro al que me quiere arrastrar.

*Rebekah*-Qué demonios pasó?!, ¿cuánto tiempo estuve dormida?!-

*Klaus*-No mucho, solo guerras y muertes, nada nuevo-

*Rebekah*-No me extrañaste?- volvió a dirigirse a mi.

*Luna*-No-

*Rebekah*-Yo si-

*Luna*-No me interesa-

No soporto esta situación.

Salí de ese cuarto porque no aguantaba la presión, ya era mucho combatir con Klaus y Elijah, para que Rebekah vuelva.

Pasaron días hasta que Stefan recibió una visita, Elena. Esa tipa si que no se cansa, es demasiado terca.

Mientras yo disfrutaba el show, ya que Klaus y Damon peleaban en el bar, Damon por conseguirle un poco de tiempo a Elena haría hasta lo imposible.

*Klaus*-Qué dices Luna, lo mato?-

Miré fijamente a los ojos de Damon y la verdad pensé que me sentiría mal, pero fue todo lo contrario.

Debo de admitir que el modo asesino de Klaus me prende. Maldito gusto culposo.

*Luna*-Haz lo que quieras-

Cuando estaba apunto de clavarle una estaca a Damon, la bruja del bar lo detuvo y le dijo que lo matara afuera, que no ensuciara su bar.

Sin darme cuenta Damon me agarró y me llevó a una alta velocidad, golpeándome contra un árbol.

*Luna*-Auch!-

*Damon*-Porque no me respondes las llamadas?!-

*Luna*-Se ve que no te gusta que te rechacen- dije empujándolo a un lado.

*Damon*-Qué demonios haces con Klaus?!-

*Luna*-Y a ti que te importa!-

*Damon*-Luna...-dijo Damon acercándose a mi.

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora