Luna
No sé cómo ni a qué hora me quede dormida, pero e despertado en la casa de los Mikaelson y en la cama de Klaus de eso no hay duda, reconozco el perfume que me esmere en preparar para él, el olor a caoba y a lavanda.
Mi imaginación vuela a años remotos donde solo éramos él y yo, solos con nuestros problemas normales, obstáculos normales, con nuestra vida normales.
¿Es mi equivocación o hay alguien acostado a mi lado?, puedo sentir la respiración de alguien sobre mi nuca. Volteé para ver quien era, pero grande fue mi sorpresa cuando vi a...
*Luna*-Ya me volví loca-
***-Desde el día que te conocí-
¿Okey?, creo que mi imaginación voló muy alto, ya hasta veo muertos.
*Luna*-Estoy soñando? -
***-Talvez-
*Luna*-Te extraño mucho pequeño saltamontes-
***-Enserio? -
*Luna*-Si-
***-Entonces que esperas que no me abrazas- dijo para luego tocarme la nariz con la punta de su dedo índice.
No era un sueño, su tacto, su calidez, incluso el aroma a sangre combinado con el perfume de una bruja muy amiga mía lo delatan, es Kol, mi pequeño saltamontes está a unos escasos centímetros de mí.
Me levanté y abracé, estaba vivo y aquí conmigo...es lo más bueno que me ha podido pasar, hasta ahora.
*Luna*-Cómo es posible? -
*Kol*-Davina-
No me sorprende lo que me dice, ya que la última vez que la vi me dijo que iba a recuperarlo a cualquier costo, incluso si eso significara perder la vida.
*Luna*-Esa pequeña bruja es única-
*Kol*-Lo sé-
Sabía que significaba eso, sé que Kol tiene sentimientos hacia Davina y me fascina la idea, desde pequeño siempre anheló con todas sus fuerzas ser amado, ya sea por su familia o por una bella mujer. Tener el apellido no le bastaba, ni el calor de una bella dama por una noche.
Él quiere algo permanente y Davina lo es.
*Luna*-Te he extrañado mucho-
*Kol*-Ya estoy aquí hermosa-
Y así fue, en estos días he estado a su lado, he ido al cine con el...claro que ha cazado, pero ha tratado de que no me dé cuenta...sé que lo intenta, pero el olor a sangre lo delata.
Pero lo intenta, lo intenta y no por mi sino por él, por su nuevo comienzo.
━━━━━━ ☾☽ ━━━━━━
Pasaron 3 días desde que nos mudamos a la mansión de los Mikaelson, jure que no lo haría, pero a decir verdad me siento más segura aquí que en algún oro lugar.
Otra de las cosas que ha sucedido y que debo de recalcar que me hace muy feliz es que Kol fue aceptado oficialmente como parte de la familia, se podría decir que es un Mikaelson de corazón, parte de nuestra familia...
Aún recuerdo como amedrante a Klaus para que entendiera que Kol necesita a su familia y no que le sigan juzgando por decisiones pasadas.
En realidad, solo le dije:
*Luna*-O actúas como un hermano o te olvidas de que el apellido Mikaelson forme parte de mi vida- dije intentando salir de su recamara. Si que soy tonta al meterme a la boca del lobo.
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampireTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...