Luna
Cuando llegué a la casa de los Mikaelson vi a Theo muy preocupado...y detrás de él vi a Cielo con mi hija y a mi vieja amiga Itzel manchadas de sangre, aunque Itzel estaba inconsciente en el suelo, pensé que estaba muerta, pero aún se escuchaba sus latidos...
*Luna*-Qué pasó?!!- dije corriendo para abrazar a mi bebé...
*Cielo*-Nos encontraron!-
*Luna*-¡Están bien?!- dije revisando a Nicole, para ver si tenía alguna herida.
Debí traerla conmigo, nunca debí dejarlas, mucho menos debí exponer a Cielo con tremenda responsabilidad de tal magnitud.
*Theo*-Ya la revisé, está bien-dijo Theo al borde de los nervios.
*Cielo*- Gracias a Itzel, ella nos protegió, aunque la mordieron-
*Theo*-Llamemos a Klaus, él nos ayudará-
Lo llamé, tuve que hacerlo Itzel protegió con su vida a mi hija, es lo poco que puedo hacer por ella.
*Luna*-Klaus?-
*Klaus*-Qué pasó?- escucho la risa de una mujer, estoy segura que es la muy maldita de Aurora, reconozco las carcajadas exageradas de esa estúpida..
Duele, pero no es momento para discutir sobre temas que ya debieron quedar en el pasado, lo primordial es Itzel.
*Luna*-Te necesito, tienes que venir-
*Klaus*-Estás bien?!-
***-Klaus quiero sentirte otra vez- la maldita lo hizo a propósito, sabe que estoy en la línea.
Me paralizo por un momento, ya que no se que decir. Me jode eso es obvio, pero no haré nada, con esto solo demuestra que también está avanzando y que yo quede en el pasado.
Aunque me hubiese gustado que avanzara con otra persona que no esté tan loca, pero que le podemos hacer, mi querido híbrido atrae a puras locas, a excepción de mi, creo.
Recupero el aliento cuando veo que todos observan mis movimientos, ahora saben que Klaus se está revolcando con Aurora en estos instantes.
*Luna*-Si, es solo que a una amiga la mordieron, ayúdame por favor-
*Klaus*-Estaré en 10 minutos- respondió antes de cortar.
Luna 1 - Aurora 0
Eché a Itzel en la cama de Rebekah y esperé...ordené a Cielo que llevara a Nicole a otro cuarto para que Klaus no la viera...
Al cabo de unos 10 minutos Klaus aparece, al final cumplió con su palabra...
Cuando entró al cuarto miró con asombro a Itzel, pero reconozco esa mirada, oculta algo de eso si estoy segura, es como si nunca hubiera esperado volver a verla...
*Klaus*-Itzel?-
*Luna*-La conoces?-
*Klaus*-No...me equivoqué, se parece a alguien-
*Luna*-Por favor dale tu sangre-
Klaus se mordió la mano y le dio de beber a Itzel...me tranquilizó ver a Itzel más calmada, aunque no verla despierta hace que no me calme del todo...
*Luna*-Cuídenla-
*Theo*-A dónde vas?-
A aclarar algunas cosas, como lo dije desde un principio, soy curiosa, así que voy a conseguir la información que quiero.
*Luna*-Ahora vengo, Klaus ven conmigo-
Llevé a Klaus a la otra recámara...lo conozco y sé que la reconoció apenas la vio...
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampireTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...