Luna
Han pasado muchas cosas desde que conocí a los Mickaelson...pasaron cosas buenas y malas...siento que haberlos conocido fue lo mejor que pude haber hecho en ese lapso de vida...
Gracias al miedo de que Klaus me encontrara, conocí a más personas, a más amigos...aunque ahora no esté con ellos, los extraño todo el tiempo.
La ironía de Caroline, las locas decisiones de Elena, los consejos de Bonnie, la sonrisa única de Matt, los impulsos de Tyler, la paciencia de Alaric, el pacífico de Stefan y el mal carácter de Damon...todos ellos llenaron mi vida de emociones...de alegría...
Estoy sentada debajo de un árbol dentro del bosque...pensando si sería bueno ir o no a Mystic Falls...
Se que habrá muchas preguntas, pero son mis amigos y necesitan saber qué es lo que paso conmigo durante todo el año que no estuve con ellos.
Con respecto a Klaus, aún no lo sé...lo que decido no solo cambiará mi vida, sino también la de mis amigos...traté de no pensar mucho, pero me es imposible, aunque no me guste aceptarlo Klaus se ha vuelto indispensable para mí.
Para ser honesta no sé ni cuánto tiempo estuve en el bosque, no me di cuenta de que ya había anochecido...pensé que era temprano, pero las 39 llamadas de Klaus, las 15 de Theo, y las 10 de Rebekah solo me confirmaban que era muy tarde...
Así que me levanté, era hora de irme...pero...escuché unas pisadas...era Klaus...uno de estos días me dará un infarto, este hombre no es nada difícil de perder...sino voy a él, él viene a mí.
Me quedé mirándolo, me quedé completamente hechizada por su mirada...claro hasta que el me miró...
*Klaus*- ¡¿Qué haces acá?!, sabes cuantas veces te he llamado?!-
*Luna*-39 veces-
*Klaus*-Y por qué no las contestas? -
*Luna*-Me quedé dormida- dije para regalarle una sonrisa...enserio intento enojarme con él, pero no puedo...Klaus hace que me cuestione todo, hace lo mismo que Damon en Elena.
*Klaus*-Y por qué esa sonrisa? -
*Luna*-Solo estoy feliz-
*Klaus*-De qué? -
Esa pregunta era evidente...verlo ahí, tratando de entender...es totalmente placentero...
*Luna*-De que hayas sido tú el que me haya encontrado-
Se que lo que le dije lo sorprendió, ya que se quedó parado un buen rato...hasta que salió del trance y se me acercó...
*Klaus*-Eso quiere decir que te alegra verme? -
*Luna*-Si-
*Klaus*-Sabes lo hermosa que eres? - dijo para luego darme un beso en la mejilla.
*Luna*-No y tú? -
*Klaus*-Yo qué? -
No sé que me pasa, mi cuerpo siente esa electricidad, es como si hubiese retrocedido en el tiempo. En la época donde solo éramos el y yo.
Klaus
¿Luna está rara, está cariñosa? no es que no me guste, pero es extraño viniendo de ella...es como si...se parece tanto a la Luna que conocí hace mucho tiempo...la niña tierna y soñadora...creyendo que el amor era la solución a todo.
*Klaus*-Yo qué? -
*Luna*-Sabes lo hermoso que eres? -
Me da mucha gracia su actitud, es como si estuviese observando mi reacción...como si le gustara la expresión que hago con cada pregunta que hace...es linda.
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampirosTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...