Luna
Justos pagan por pecadores, palabras sabias. Lastima que no hicimos caso y al no hacer caso alguien pagó las consecuencias.
Y en este caso la que sufrió las consecuencias fue Caroline, ya que no solo fue manipulada por Damon, sino que también se convirtió en vampiro, y todo por la culpa de Katherine.
Para Caroline no ha sido muy fácil...ni para Bonnie se enteró no solo se alejó de ella, sino también de mi...Aun estaba molesta con ella lo admito, pero eso no quiere decir que la quiero lejos de mi.
Una de las cosas que me entere es que Mason casi hace que maten a Stefan y a Damon, y que la Sheriff se enteró de que Caroline es vampiro y prefiere morir antes de que sea su hija, todo ha sido complicado en Mystic Falls.
Pero a lo que más le temo es que se enteren del miedo más profundo de Katherine y el mío, los Mikaelson.
Pasaron días, quería ver a Damon a ver si se encontraba bien, después de estar tan cerca a la muerte creo que uno no puede recuperarse tan fácil.
Cuando entré a la casa de los Salvatore me di con la sorpresa de que Mason estaba encadenado a una silla y Damon torturándolo.
*Luna*-Suéltalo Damon!!- me acerqué a Mason.
*Damon*-Claro que no-
*Mason*-Luna, estás con ellos?-
*Damon*-Eso no te importa, si no me dices lo que quiero escuchar te voy a hacer tragar mata lobos-
*Mason*-No diré nada!-
Decir?, acaso hay algo que no sepamos ya?!
*Luna*-Qué demonios está pasando acá?!!-
*Damon*-El sabe los planes de Katherine-
*Luna*-Qué?-
*Damon*-Se acuesta con ella-
*Mason*-La amo -
A él también lo engañaron.
*Luna*- También te engañó a ti, que mierda tiene esa mujer que los deja tan estúpidos!-
*Damon*-Bueno, ya que no vas a hablar-
*Luna*-Damon por favor!-
Iba acercarme a Mason, pero Damon me rompió el cuello.
Theo
Entré a la casa de los Salvatore y encontré a Luna tirada en el piso y al tal Mason encadenado...
*Theo*-Luna estás bien??!- me acerqué a ella y comencé a inspeccionarla.
*Damon*-Llévatela-
*Theo*-Damon qué le pasó?-
*Damon*-Le rompí el cuello-
*Theo*-Pero...-
¿Qué está pasando aquí?
*Damon*-Llévala al segundo piso y quédate con ella, por favor-
Los ojos tristes de Damon me preocupan. Creo que sabe lo que pasará cuando Luna despierte.
*Theo*-Está bien-
*Mason*-Theo pase lo que pase, escuches lo que escuches no la dejes sola, protégela-
Es la primera vez que Mason me dirige la palabra. Sus ojos se cristalizan cuando ven a Luna en mis brazos. Y sé que sabe mas de lo que dice.
*Theo*-Lo siento Mason-
La cargué y subí al segundo piso para luego recostarla en la cama.
No dejaba de escuchar los gritos de Mason, claro hasta que ya no se escuchaba el palpitar de su corazón, creo que Damon logró su cometido, Luna me tiene que contar muchas cosas, acaso soy el único que no sabe la realidad de los hechos?!.
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
WampiryTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...