39. Soledad

1.1K 49 18
                                    

Luna

Desde muy pequeña se lo que quería, y era formar una familia...quería ser mamá...quería tener un esposo bueno, que me amara...y jamás estar sola...

Hoy, me encuentro en la espera de separarme de mi familia...talvez no es la familia que yo esperaba, pero por nada del mundo la cambiaría.

*Vincent*-Solo 20 años chicos-

*Klaus*-De qué hablas?-

*Vincent*-Solo esperen 20 años, se que será difícil al principio, pero se que lo pueden lograr-

*Kol*-Qué va a pasar si esperamos esos 20 años?-

*Vincent*-Todo volverá a hacer como antes-

*Rebeka*-Y el vacío?-

*Vincent*-Ya no existirá-

*Luna*-Pero cómo?-

*Vincent*-Si lo dividimos lo extinguiremos, confíen en mí-

*Luna*-Podemos confiar en ti?-

Sabe a lo que me refiero, sabe que si me miente una vez más, lo mataré.

*Vincent*-Si, yo les juro que se volverán a ver-

*Klaus*- Entonces hazlo Vincent-

Los brujos son extraños, mentirosos, y manipuladores, pero Vincent es diferente o eso creo, y la diferencia radica en que el es capaz de sacrificar su vida por los que ama y por los que no...pero también es capaz de sacrificar a otros para salvar a los que ama...

Quiero creerle, pero después de todo lo que ha pasado es difícil creer en alguien...y más si en sus manos está nuestra salvación.

Vincent estaba preparando todo para realizar el hechizo, mientras yo alistaba las cosas de mi hija, una vez que el hechizo se haya hecho tenemos que alejarnos lo más pronto posible...por el bien de Hope.

Sentí unas manos en mi cintura, sé quien era, reconozco su tacto...

*Klaus*-Nos volveremos a ver?-

*Luna*-Talvez-

*Klaus*-Creo que jamás nos casaremos-

*Luna*-No digas eso-

*Klaus*-Es que siempre aparece que nos aleja, o son mis impulsos o algún loco que quiere joder a la familia-

*Luna*-Somos un imán para los problemas, pero aun así nuestra familia sigue unida-

*Klaus*-Yo te sigo amando-

*Luna*-Yo igual- dije para luego besarlo...sus labios son una de las cosas que extrañaré de él, además de su tacto y aroma, la calidez que ahora siento cuando me toca me hace entrar en razón de que este Klaus es el que amo, el hombre que ya no mata por diversion sino que hace hasta lo imposible para salvarnos.

Solo debo esperar 20 años para estar juntos, como una familia.
Para que esta vez ya no haya villanos ni impulsos que nos alejen.

Para que esta vez ya no haya villanos ni impulsos que nos alejen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora