Luna
Había recibido noticias de que Elena había sido secuestrada por unos vampiros que quieren llevársela a Klaus, salí con Theo lo más rápido que pude, la idea de que le pase algo malo a Elena me preocupa, tengo miedo de que ya esté en las manos de Klaus...
Pasé horas buscándola, pero no la hallé, sino fuera por la llamada de Damon seguiría buscándola, pero gracias al cielo que los chicos la encontraron. Me dirigí a la dirección que me había mandado Damon por GPS.
Cuando entré a la casa abandonada todo mi mundo se detuvo, ver a Elijah fué algo que aún no puedo procesar...
Mis manos tiemblan y trato de que no lo noten, por eso las escondo en mis bolsillos. Respiro profundo y quito mis ojos del cuerpo de Elijah.
*Luna*-Qué pasó?-
*Damon*-Es Elijah Mikaelson, pero no te preocupes ya está muerto-
Mierda!
¿Qué hago?
*Luna*-Entiendo, así que por fin conocemos a uno
Me acerqué a Elena y la abracé, por un momento olvidé que vine a verla a ella.
*Theo*-Vamos a casa Luna- Theo me jala del brazo para apegarme a su pecho.
Él lo sabe. Sabe que debemos irnos antes de que colapse delante de mis amigos.
*Stefan*-¿Estarás bien?- Stefan se acercó a darme un beso en la frente.
*Luna*-Si, luego nos vemos-
Salí lo más rápido que pude de esa casa, tenía tanto miedo de que Elijah despertara y me viera, puede que me lleve de vuelta a KLaus.
Agarró mi mano y comenzó a expandir mis dedos, ni siquiera me di cuenta cuando perforé las palmas de mis manos con las uñas.
*Theo*-Dame las llaves del auto
*Luna*-Puedo manejar!
*Theo*-¡Dame las malditas llaves Luna!
*Luna*-¡Estoy bien!
*Theo*-Te he dicho que me las des!- cuando no vió ninguna reacción de mi parte comenzó a meter las manos en mis bolsillos para sacar las llaves.
Me jaló hasta el lado del copiloto, me abrochó el cinturón y cerró la puerta, para luego hacer lo mismo. Mientras él manejaba yo no podía ni siquiera reaccionar después de lo que vi.
Soy tan débil que ni siquiera puedo protegerlo de mi.
Theo
Jamás había visto tanto temor en los ojos de alguien, Luna le teme a los Mikaelson, pero aún no se el porqué de tanto terror.
Me contó mi historia, pero no me contó la suya.
Cuando llegamos a su casa, se encerró en el baño y no salió en todo el día, solo se escuchaba el sonido de la ducha.
Pero cuando dejó de sonar la ducha me preocupé, ya que no se escuchaba nada, así que entré y la vi ahí, no podía creer que Luna estuviera en ese estado por Klaus.
*Theo*-Luna?-
*Luna*-El ya viene y yo no sé cómo protegerte, lo siento-
Verla con el maquillaje chorreado y el cuerpo sumergido en el agua, me da miedo. Siempre la veo sonreir pero hoy me di cuenta que tapa muy bien su tristeza. No recuerdo como eras Klaus, no sé si la amabas, pero la estás matando en vida.
*Theo*-Cariño hay que salir-
La saqué de la ducha y la senté en la cama, estaba perdida en sus pensamientos, es como si estuviera dispuesta a todo con tal de que Klaus no la encuentre.
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampirTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...