2. Incomodidad

6K 268 25
                                    

Luna

Hace 3 días que no salgo de casa, le dije a mi madre que no me sentía bien, que iba a estar en cama y que no dejara pasar a nadie, tal vez era contagioso...

Al principio fingí malestar, pero luego me enfermé, cosas del destino.

Pero tarde o temprano se que Klaus hará hasta lo imposible para que salga de mi escondite, solo queda esperar o no?

*Rebekah*-Hola amiga- dijo entrando a mi cuarto.

*Luna*-Rebekah?, ¿qué haces aquí?!-

*Rebekah*-A mi también me alegra verte-

*Luna*-No es eso, es solo que no me siento bien y tal vez sea contagioso, lo último que quiero es enfermarte-

*Rebekah*-Luna te conozco, sé que evitas a mi hermano, ahora dime por qué lo haces? -

*Luna*-Yo no lo evito....acaso te a mandado a preguntarme?-

Lo sabía.

*Rebekah*-Es solo curiosidad- dijo evitando mi mirada.

La conozco tan bien y sé que miente. La rubia sabe a la perfección que no puede mantener la mirada cuando me miente y es por eso que siempre fija la vista a otro lugar.

*Luna*-El fué, el te mandó para preguntarme el porque lo evito verdad?-

*Rebekah*-No,

*Luna*-Vamos rubia, ambas sabemos que no me puedes mentir, ¿fue el, cierto?

*Rebekah*-No, bueno sí, está preocupado, lo hubieras visto, creeme que te morirías de ternura-

Ya sabía que este hombre no se quedaría de brazos cruzados hasta saber que me ocurre.

*Luna*-Qué quiere saber?-

*Rebekah*-Bueno estas son las preguntas raras que me dijo que te dijera...estás bien?, tienes algo malo?, me odias?, hice algo malo?, te hice daño?-

¡Qué vergüenza!

Gracias al cielo que Rebekah no entiende lo que mi futuro esposo intenta descubrir. Lo mataré cuando lo vea.

*Luna*-Qué clase de preguntas son esas?-

*Rebekah*-Yo que sé, según él dice que tú lo entenderías-

*Luna*-Dile que estoy bien, que me recuperaré y lo veré, solo que espere-

*Rebekah*-Bueno está bien, solo ustedes se entienden, cuídate si?-

*Luna*-Lo haré-dijo apretándome las mejillas.

Por una parte me alegra que Klaus se preocupe de lo que hicimos, pero por otro lado temo no ser lo suficiente para él...


━━━━━━ ☾☽ ━━━━━━


Pasaron dos días y por fin salí de casa, mi madre me mandó a buscar plantas medicinales, ya que su función principal en la aldea es mantener a todos a salvo de cualquier tipo de enfermedad. Esa labor la comparte con Ayana, su mejor amiga.

Antes de ir al bosque pude visualizar a Klaus, por lo que veo estuvo esperándome, por ende estoy segura que mi madre tuvo algo que ver, ahora recuerdo que supuestamente necesitaba con urgencia aquellas plantas.

*Klaus*- ¿Estás bien?- dijo acercándose a mí. Puedo ver lo largo de sus pestañas, las hermosas pecas que intentan ocultarse en sus hermosas mejillas y sus hermosos labios, los cuales no he besado en mucho tiempo.

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora