61. Todo lo hago porque los amo (2)

398 18 6
                                    

Nicole

Estaba a punto de salir del cuarto, pero Thiago sostuvo mi brazo y me jaló a él.

*Nicole*-Qué pasa?

*Thiago*-Yo...quiero que te quedes un momento

*Nicole*-Amor, todos nos esperan

*Thiago*-Claro que no, además Beka dijo que la cena estará lista en una hora, y aún solo ha pasado 20 minutos

*Nicole*-Pero...

*Thiago*-Solo dame 10 minutos para estar a tu lado, por qué de ahí no nos podremos ni besar, ya que estarás ocupada recibiendo a la familia

Tenía razón, cuando viene mi familia me olvido hasta de mi misma.

Así que solo cedí ante su encanto...me guió a la cama para luego sentarnos en ella.

*Thiago*-Antes de ver a toda la familia yo quería decirte que...

*Nicole*-No te quedes callado amor, estás bien?

*Thiago*-Estoy mejor que nunca es solo que yo...quiero que te cases conmigo- dijo arrodillándose y sacando un anillo de su bolsillo.

Nunca me imaginé casarme, pero con él es todo diferente.

Pero si le digo que si...lo lastimaré por que lo abandonaré...yo moriré y el se sentirá culpable...que hago?

*Nicole*-Yo...

*Thiago*-Esta bien si no respondes ahora, yo te esperaré

*Nicole*-Yo, si quiero casarme contigo

Su sonrisa era el mejor regalo que me haya podido dar, se que está mal que acepte, porque se que me voy a morir, pero se que el entenderá el porqué lo hice.

Sus brazos sobre mi cuerpo se sentían muy bien, es más su calor me llena de tanta paz que no podré con la verdad.

No aguantaba más las lágrimas, por mi cabeza solo pasaba el hecho de que lo tendré que dejar.

*Thiago*-Pensé que no te emocionaban los matrimonios- dijo secando mis lágrimas con sus delicadas manos.

*Nicole*-Yo también pensaba eso, pero cuando se trata de ti...todo es diferente

*Thiago*-Te amo, y gracias por aceptar casarte conmigo, sabes que eres mi vida, eres todo lo que necesito para vivir- dijo poniéndome el anillo, para luego besarme.

Sentir sus labios una vez más, o talvez la última, me hace sentir con un dolor insoportable...no se como hacer con todo esto, como solo irme y dejarlo solo...

Se que no me lo perdonará...se que me odiará, se que me olvidará y no quiero eso.

Alguien abrió la puerta sin haber tocado, ese alguien era Theo.

*Theo*-Que significa esto?, porque lloras?- dijo mi padre acercándose a mi.

*Nicole*-Estoy bien papá

*Theo*-Que le hiciste?- dijo ignorando a Thiago, supongo que aún no entiende que su bebé ya no es una bebé.

*Thiago*-Yo no le hice nada malo a Nicole señor, es más yo...

*Nicole*-Thiago puedes dejarme sola con mi padre?

*Thiago*-Si claro, con su permiso- dijo dándome un beso en la cabeza antes de irse.

Esperé a que cerrara la puerta, no quiero que escuche lo que le voy a decir a mi padre.

*Nicole*-Qué pasa papá?, porqué estas de mal humor?

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora