25. Mi curiosidad es mi debilidad

1.3K 50 15
                                    

Theo

Espero que de verdad haya una explicación...

*Luna*-Todo tiene una explicación-

*Theo*-Espero escucharlo-

*Luna*-Bueno...-

*Theo*-Bueno que!-

Aún seguía escuchando los reclamos de Beka hacia Niklaus...y de mi mente no salía la posibilidad de que ellos dos...

*Luna*-Es que creo que Klaus me quiso besar-

*Theo*-Y!?-

*Luna*-No paso nada!-

*Theo*-Y por qué no hiciste nada?!!-

*Luna*-No pude, es que me tomó por sorpresa y mi cuerpo se congeló!-

*Theo*-Soy tan imbécil!!-

*Luna*-No, claro que no!

Luna trató de acercarse, pero la alejé, lo último que quiero es que trate de calmarme.

*Theo*-Y encima te propuse matrimonio!-

*Luna*-No te molestes por favor!-

*Theo*-Te intentó besar Luna como quieres que no me moleste!-

*Luna*-Porque te amo a ti!, no a él!- miente.

Estoy seguro que miente, pero...porque se empecina en seguir haciéndolo, porque quiere destruirnos a ambos.

Mientras ella diga que me ama yo estaré bien...cierto?

Agarré a Luna de la cintura y la besé desenfrenadamente, ambos estábamos necesitados el uno del otro...

Besé su cuello y comencé a desnudarla, tengo tantas ganas de volver a sentirla, que arranqué su pantalón y blusa...

Ella no me negó tocarla en ningún momento, es más ella comenzó a desabotonarme el pantalón...

Y cuando ambos estábamos desnudos la miré a los ojos y...volví a sentir ese placer único que su cuerpo ocasiona en mi...

No se cuanto duramos en la cama, lo único que sé es que ambos terminamos abrazados...

Luna

Si que soy una mierda....

Haberme entregado a él otra vez solo ocasiona que tenga esperanzas en nosotros. Volver a tenerlo a mi lado, ha sido de las cosas que más he esperado, pero...ya no se trata de solo sexo, ahora mis sentimientos están involucrados y cada uno de ellos pide a gritos a Klaus.

Traté de soltarme del brazo de Theo, para irme a bañar, pero Theo me jaló hacia él...

*Theo*-No te vayas-

*Luna*-Iré a bañarme-

*Theo*-Solo 5 minutos más-

*Luna*-Cariño tengo que acompañar a Hayley, hoy es su ecografía-

Bien hecho Luna, ahora usas a tu amiga como excusa para librarte de la culpa por estar a su lado y no sentir nada mas que cariño.

*Theo*-Está bien, vuelve temprano-

*Luna*-Está bien-

Me bañé, me cambié, me puse algo cómodo para poder ir con Hayley...en el camino me encontré a Klaus, me miró diferente, es como si tuviera miedo o ocultase algo...

*Klaus*-Hola-

*Luna*-Hola-

*Klaus*-Por lo que oí hubo reconciliación-

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora