Klaus
No querían que supiéramos sobre la existencia de su hija, se que no tengo derecho en molestarme, pero lo hago, no por el hecho de que quiera mantenerlo en secreto sino que ha pasado tantas cosas que nunca sabré si ha estado bien o si le ha ido mal, es como si de verdad se hubiera despedido de mi, como si...ya no existiera aquella conexión que me hacía sentir único ante sus ojos.
Ella es feliz, me hubiese gustado ser feliz con ella...
Hayley y Jackson salieron para el bosque, mientras Rebekah y Elijah salieron en busca de Marcel. Digamos que me dieron la oportunidad de estar con Theo, mas que todo para averiguar cómo le ha ido a Luna. Theo no se niega en decirme lo que quiero oír, puedo decir que ha simple vista ha cambiado demasiado, no es el tipo soñador que conocí hace un año.
*Theo*-Es muy linda tu hija-
*Klaus*-Lo sé , y tú hija?-
La sonrisa que muestra me hace ver lo feliz que es en esta faceta.
*Theo*-Ella es una preciosura, deberías de conocerla, se que la amarías con solo verla-
*Klaus*-Cómo se llama?-
*Theo*-Nicole...O'Connor-
Nicole?, sin duda me es gracioso ya que se parece mucho a mi nombre, espero que la idea sea de ella y no de él, así me aseguraría que a pesar de todo sigue pensando en mí tanto como yo en ella.
*Klaus*-Y porque Nicole?-
*Theo*-Me gustó y ya-
Fue el...duele que haya sido él, pero me conformo con que Luna escuchara el parecido de mi nombre con el de su hija para toda la vida.
*Klaus*-Debe ser linda-
*Theo*-Mírala por ti mismo- dijo mostrándome una foto.
Algo en mí se enciende, una calidez, tengo el mismo sentimiento que cuando vi por primera vez a Hope...esta niña es especial, con solo verla siento su calidez, puedo imaginar escuchar sus latidos...tal vez así hubiese sido la hija que no llegué a tener con Luna.
A pesar de que nunca trato de pensar en el bebé que perdimos, siempre la llevaré conmigo.
Cuando ella se fue ni siquiera me dio el tiempo de decirle que lamentaba haberla hecho perder a nuestra hija, que esa culpa vivirá en mi para toda la vida.
A pesar de que Mikael fue el que empuñó la espada yo no puedo dejar de sentirme culpable, ya que era mi obligación mantenerla con vida y no lo hice, sin duda soy lo peor que le pudo pasar.
*Klaus*-Es bellísima-
*Theo*-Talvez algún día la conozcas-
*Klaus*-Lo dudo, Luna jamás dejaría que me la acercara-
*Theo*-A lo mejor si-
*Klaus*-Espero...y cómo estás tú con ella?-
*Theo*-Bien, nuestra amistad no se ha quebrantado después de terminar, sin duda es encantadora la vida que me dio la oportunidad de conocer a alguien como ella-
Lo único que escucho es la palabra terminar, mi cabeza procesa muy lenta la información, haciéndome dudar de lo que escuche.
*Klaus*-Terminar?-
*Theo*-Bueno...Luna y yo ya no estamos, lo dejamos a penas salimos de New Orleans-
Por lo que veo no solo el tiempo ha transcurrido para nosotros, sino también para ellos...
Han pasado 1 año y 10 meses desde que se fueron, dejándonos un vacío en el que me es difícil salir, ya que mi cabeza repite una y otra vez que esta vez la perdí.
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampirgeschichtenTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...