38. Adiós amor

1.3K 55 17
                                    

Luna

Pobre Theo debe de estar hecho pedazos...sé lo que se siente perder a alguien que amas.

Solo espero que nada malo le haya pasado.

*Luna*-Imagino que Theo desapareció-

*Klaus*-Cómo lo sabes?-

*Luna*-Hiso lo mismo que yo haría-

*Kol*-Iré a buscarlo-

***-No será necesario- dijo Theo entrando a la mansión...estaba tranquilo, como si nada hubiese pasado.

Y eso no es bueno.

*Klaus*-Estás bien?-

*Theo*-Si, solo quiero saber cómo matar al vacío-

*Vincent*-Tengo que investigar un poco más, por ahora solo queda esperar-

*Theo*-Y qué pasará con Nicole?-

*Vincent*-Solo hay que esperar-

La paciencia no es mi virtud...tengo que hacer algo...mi hija corre peligro y yo sigo sin hacer nada.

Theo también me preocupa, podrá mostrarse tranquilo ante nosotros, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar.

*Luna*-Estas bien?-

*Theo*-La verdad no, quiero dormir-

*Luna*-Lo siento mucho-

*Theo*-La voy a extrañar mucho, pero todo es un ciclo no?, nacemos y a la vez morimos. Sabes, voy a dormir estoy muy cansado, podemos hablar luego?-

*Luna*-Te acompaño- no quiero dejarlo solo.

*Theo*- Está bien

Ambos subimos al segundo piso, Theo se echó a descansar, agarré una silla para sentarme junto a su cama, pero me hiso una seña para que me echara a su lado.

Y lo hice, es mi amigo y lo quiero mucho...lo abracé, no quiero que se sienta solo, porque sé lo que es la soledad y sé que te vuelve loco.

Me quedé dormida, no sé cuánto tiempo, pero cuando me levanté no vi a Theo por ningún lado, así que me paré y fui a ver a Nicole...

Pero cuando entré a la recámara, Theo tenía una almohada en la cara de Nicole, la estaba ahogando...me acerqué a velocidad y lo estampé contra la pared...

Algo malo le pasa y no sé qué es, cómo puede intentar matar a su propia hija?, jamás lo haría, él nunca lo haría.

*Luna*-Qué te pasa?!-

*Theo*-No lo sé Luna, no lo sé- dijo tocándose la cabeza, estaba totalmente eufórico, sudaba y sus pupilas están completamente dilatadas.

*Luna*-Cómo que no sabes?!, estuviste a punto de matarla!- me acerqué a Nicole, tenía miedo de que haya llegado tarde, pero gracias a que llegué a tiempo puedo sentir su pulso.

Todos los chicos escucharon los gritos, así que subieron y entraron...Klaus me vió y se quiso acercar a mí, pero lo alejé...

*Klaus*-Qué están haciendo?!, porqué pelean?!-

*Luna*-Por nada-

*Freya*-Están bien?-

*Luna*-Déjenme a solas con Theo-

*Klaus*-Claro que no-

*Luna*-Te dije que me dejes sola!, chicos por favor- miré a mis amigos para que me ayudaran con Klaus.

*Freya*-Klaus vámonos-

*Klaus*-Pero...-

*Freya*-Klaus!-

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora