40. 10 años después

1.2K 49 15
                                    

Algunos dicen que la familia es amor, otros dicen que la familia es perdición, que amar a alguien puede ser tu destrucción...

Han pasado 10 años desde que los Originales se volvieron a ver...Klaus comenzó a esparcir rumores de su locura, Rebeka vive en New York junto a Marcel, Kol se casó con Davina...Elajhia está con Itzel...

Pero Luna no la está pasando bien, solo recibe llamadas del colegio, porque Nicole se porta mal...por una parte se alegra de que su hija tenga una vida normal, pero por otra parte siente que la está perdiendo.

Hace años que Nicole se perdió, y Luna trata de salvarla...

La niña dulce y tierna se convirtió en una niña fría y rebelde...

Nicole

Ya pasaron 10 años desde que salimos de New Orleans, 10 años desde que mi familia se separó.

Las cosas han cambiado...ya nada es lo mismo...

Según mi madre, haberme metido en la escuela Salvatore me ayudará a controlar mis poderes...yo no lo creo...en fin no puedo contradecirla.

Por una parte cedo ante ella porque temo que el poder que habita en mi me mate o peor que la mate a ella.

Hoy me encuentro en la clase de historia sentada junto a Hope, y para ser honesta no he tomado atención a la clase, hasta que el profesor Alaric, dejó la tarea...

*Alaric*-Tendrán un mes para que me entreguen su ensayo-

*Hope*-Y de qué se va a tratar el ensayo?-

*Alaric*-Es sobre la historia de sus antepasados-

Antepasados?, si que va a hacer difícil, mamá solo me ha contado la historia de sus padres y de mi tío Luchi, supongo que hay más...

La bendita campana me sacó de mis pensamientos, avisandome el fin de la clase...ya iba a salir, pero Alaric me dió una señal para que me quedara..

*Nicole*-Qué pasó tío?-

*Alaric*-Es lo que quiero saber, estás bien?, te he notado distraída toda la clase-

*Nicole*-Lo siento, es que lo mío no es la historia-

Ni la historia, ni la biología, ni matemáticas, pero en fin, eso no importa ahora.

*Alaric*-Entiendo, pero el tema que hemos abarcado hoy si-

*Nicole*-Y cuál fué?-

*Alaric*-Nicole, hemos hablado sobre los Originales, he hablado como 2 horas acerca de la historia de tu madre-

*Nicole*-Estaba distraída-

*Alaric*- Puedes contarme, no solo soy tu tío sino también un amigo-

Detesto que me miren con lástima, detesto que me vean como la pobre niña que perdió su padre, detesto el echo de que crean que soy débil.

*Nicole*-Es que yo no quiero amigos, quiero a mi padre!-

*Alaric*-Ahora entiendo cual es el problema-

Entonces no será necesario hacer una introducción...

*Nicole*-Desde que llegamos de New Orleans todo ha cambiado, pensé que la llegada de Hope iba ayudarme, pero ella también es huérfana, al menos eso tenemos en común-

*Alaric*-Claro que no, Hope tiene un padre al igual que tú-

*Nicole*-Si lo sé, pero hace cuánto que no lo ve?, prácticamente no tiene uno y yo...mi padre murió-

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora