33. Mentiras

1.2K 54 3
                                    

Luna

Secretos y mentiras tuvo mi vida por más de un milenio...desde que supe que amar a Klaus tenía sus riesgos, no luché, mejor dicho, abandoné la partida.

Las caras de mis amigos al decirle que Nicole es mi hija son graciosas...a lo mejor no están acostumbrados a sentir un poco de felicidad.

*Damon*-Cómo que tu hija? -

*Luna*-Si, es mi hija- dije cargándola para luego enseñarle a mis amigos.

*Bonnie*-No que los vampiros no podían? -

*Luna*-Si, pero yo tengo una madre bruja que a veces se sale con la suya que termina dándome sorpresas-

*Damon*-Preséntamela, me caerá bien-

*Luna*-Me gustaría, pero está muerta-

Para ser honesta no estoy molesta con mi madre...es más, estoy feliz de que haya protegido a mi hija...de mí.

Me acerqué a Damon para que la cargara...talvez en algún futuro yo cargue a sus hijos.

*Damon*-Y cómo se llama? – la alzo como si fuese un bicho raro.

Sin duda esto se lo contare a mi hija cuando crezca. "Cariño tu tío Damon te cargo como si fueras un extraterrestre, pero te ama".

*Luna*-Nicole-

*Bonnie*-Es hermosa, Theo debe de estar feliz-

*Luna*-Si lo está-

*Bonnie*-Entonces tu madre te ayudó o cómo? -

*Luna*-Es una larga historia-

*Damon*-Tenemos tiempo-

Quieren cambiar de tema los conozco a la perfección, no dejaré que se salgan con la suya.

*Luna*-Lo sé, pero ahora quiero saber dónde está Elena? -

*Bonnie*-Esta bien, pero siéntate-

La mirada de tristeza de Damon y Bonnie solo me hacen pensar en los miles de posibilidades de que Elena haya sido herida.

Y no me equivoque.

Me contaron...todo...lo de Elena, lo de Caroline, lo de Kai...
Salí corriendo de la casa para ir a verla...tenía que hacerlo...se trata de ella.

Cuando llegué...me quedé completamente helada al verla en un sarcófago...la Elena que yo conozco tendría una sonrisa en su rostro...pero esta Elena solo duerme para poder vivir...Ver a Damon solo es una tortura...pensé que él tendría un final feliz.

Damon me dejó sola...lo necesitaba...necesitaba hablar a solas con Elena.

Entré a su sueño...y la vi recolectando flores...no ha cambiado nada siempre viendo el lado bueno de todo...típico de ella.

*Luna*-Elena? -

*Elena*-Luna! -

Verla feliz dentro de sus sueños calma mi tristeza...pero la culpa sigue ahí...

*Luna*-Damon me contó todo- dije llorando...a lo mejor si me hubiese quedado hubiera sido de ayuda...y talvez ella no estaría así...

*Elena*-Ey luna, estoy bien- dijo limpiando mis mejillas.

*Luna*-Si hubiese venido talvez...-

*Elena*-Trata de olvidarlo, lo bueno es que estas acá-

Pasé toda la tarde con Elena...le conté todo, acerca de porque me fui...de Nicole...de todo...es una de mis mejores amigas, entre ella y yo no hay secretos.

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora