Elijah
Han pasado 10 años desde que conocí a Itzel...según ella somos los mejores amigos, esos que no se abandonan por nada del mundo, pues no me quejo. Su compañia ha calmado mis miedo estos años.
En los últimos años he escuchado rumores de un tal Klaus, tiene mi mismo apellido, eso me hace pencar que talvez Itzel no me ha dicho toda la verdad.
Cuando nos conocimos fue extraño, pero lo acepté, ya que era una hoja en blanco y ella era la pluma que comenzaba a escribir un nuevo inicio para mi.
Cuando estoy triste por no recordar mi pasado, ella trata de sacarme una sonrisa, la muy bruja se ha convertido en alguien valioso para mi.
*Itzel*-Hola-
*Elijah*-Hola-
*Itzel*-Qué pasa?, porqué esa cara?-
*Elijah*-Te puedo hacer una pregunta?-
*Itzel*-Si dime-
*Elijah*-No me ocultas nada verdad?-
*Itzel*-No...Elijah no te oculto nada-
Se que miente, porque cuando lo hace finge una sonrisa...ella no se da cuenta de que su cuerpo puede revelar lo que su boca no.
*Elijah*-Segura?-
*Itzel*-Claro que sí, además somos amigos yo nunca te ocultaría nada-
*Elijah*-Te creo-
Le creo, tengo que hacerlo, ya que esta loca ha estado conmigo en todo momento.
La verdad es que le creo solo por el echo de ser ella, no negaré que es mi debilidad, su sonrisa es su mejor método de manipulación.
Todo esta bien entre ella y yo, aunque últimamente me e sentido un poco extraño con ella, es raro, las manos me sudan, el corazon me palpita rápido y hasta me he quedado viendola por mucho rato, en varias ocasiones ni cuenta me doy que me e perdido en su sonrisa.
Todo esto empezó cuando comenzó ha llegar cartas a la casa, es de un maldito admirador, desde esa vez que vi la sonrisa que puso cuando leia esa carta todo cambió y me da tanta rabia que ni siquiera se el porqué.
*Itzel*-Bueno ya que aclaramos eso, quiero decirte que hoy no me esperes despierto-
*Elijah*-No entiendo-
*Itzel*-Hoy no vengo a dormir-
*Elijah*-Sé más clara-
*Itzel*-Te acuerdas del chico misterioso de las cartas?-
*Elijah*-Si?-
*Itzel*-Bueno ya no es un misterio, ayer me dijo quien era y me invitó al cine-
*Elijah*-Vas a ir?-
*Itzel*-Obvio, además es lindo-
*Elijah*-Creo que es mejor que no vayas-
*Itzel*-Porqué no?-
*Elijah*-Puede ser peligroso-
*Itzel*-No me va pasar nada, soy un chupa sangre no lo olvides-
*Elijah*-Pero...-
*Itzel*-Ey estaré bien no seas tan cuida-
*Elijah*-Solo me preocupo por ti-
*Itzel*-Lo sé-
Obvio que no quiero que se encuentre con él, no se que me pasa...creo que...imposible es solo mi amiga...
Pasaron horas desde que se fué, la luna resplandecía como siempre y ni siquiera una llamada para decirme que aún sigue con vida, no me quedó te otra que salir a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampirosTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...