7. Recuerdos imborrables

4.4K 213 9
                                    

Theo

No tengo memoria, así que no sé quien soy, y aunque nunca me ha importado saber sobre mi pasado sé que algún día tendré que averiguarlo...

Cuando llegué a Mystic Falls todo cambió, hice amigos, voy a clases, tengo una vida normal, y gracias a ello a veces pienso que puedo tener una vida con sensaciones humanas...

Cuando conocí a Luna, sentí que ya la conocía de antes...cuando la ví por primera vez todo mi mundo se puso de cabeza...

La primera vez que Luna y yo nos vimos, se me acercó y me abrazó como si fuéramos amigos, nunca en mi vida la había visto...no reaccioné de una buena forma, es por eso que todo empieza por ahí.

Estaba soleado, y hoy se realizaba el campeonato de la escuela, así que tenía que estar listo, ya que soy parte del equipo de fútbol y no aguantaría los sermones de Tyler, a veces es como una mujer en sus días.

En fin, me doy una ducha y cepillo mis dientes para poder salir, y si que estaba soleado, a la reajustas puedo abrir mis ojos para ver el camino a la escuela, gracias al cielo que tengo auto.

A lo lejos veo a una muchacha que también se dirigía a la escuela, sin percatarse cruza la calle y casi la atropello, acaso es ciega?! si no es porque detuve el carro a tiempo ya la hubiese arrollado.

Salí del auto a ayudarla, con el susto resbaló, tal vez sus piernas y manos se hayan raspado.

*Theo*-¿Estás bien?!- me acerco a ayudarla a ponerse en pie.

Cabello rubio, ojos celestes, labios rojos y podría seguir describiéndola, pero me faltarían palabras para hacerlo, no puedo negar que su belleza causó un gran impacto en mi.

*Luna*-Descuide, usted no tuvo la culpa, yo crucé sin ver la calle

*Theo*-¡Obviamente tienes la culpa, acaso eres ciega!

*Luna*-¡Oye ya te pedí disculpas!- fue en ese momento que esos ojos hermosos se posaron en mí y ¡Wow! que fue único.

Se quedó callada al igual que yo, hasta que luego de unos segundo término con el silencio que se había sembrado entre nosotros.

*Luna*-Theo?

Sus brazos me rodean la cintura, sus ojos se llenan de lágrimas y para el colmo de todo comienza a besarme las mejillas, hasta ahí pude soportarlo, no me quedó de otra que empujarla, tal vez este chiflada y yo aquí perdiendo el tiempo.

El cómo sabe mi nombre no me sorprende, ya que todos en este pueblo se conocen a lo mejor lo escucho por ahí o a lo mejor es una acosadora, no me sorprende que haya cruzado la pista a propósito.

*Luna*-Theo porque me empujaste?

*Theo*-No me hagas perder el tiempo

*Luna*-Que?- intentó volver a acercarse, pero no se lo permiti.

Me levanto y ella conmigo, entro al carro y prendo el motor, le doy una última mirada para ver si tiene algún moretón o rasguño, pero no vi nada, así que seguí mi curso dejándola atrás.

Hermosa, pero loca.

Desde ese día supe que la iba a volver a ver y que esta no iba a ser la primera vez que cruzamos palabras.

Y fue asi, me gusto saber que se iba a quedar un gran tiempo en Mystic Falls hasta terminar sus estudios, pero en vez de acercarme a ella todo en mi me decía aléjate, y es por eso que comencé a tratarla mal, pero todo lo que hago es solo una excusa para poder verla enojada, lo raro es que nunca se enoja al contrario solo se queda callada y me mira a los ojos...estoy seguro que ella es especial...

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora