53. Tengo dos papás

636 25 2
                                    

Klaus

Una vez escuché la historia de un pichón que recién empezaba a volar...una noche su madre salió en busca de alimentos y el pichón saltó del árbol ocasionando su muerte...

Cuando llegó su madre, al verlo tirado y sin vida, decidió que ella tampoco viviría...

Es ahí que entendí que la culpa y la ausencia de la persona que amas te puede consumir al grado de pensar que no mereces vivir.

Desperté, puedo ver a Elajhia tirado, pero no puedo levantarme, es como si parte de mi quisiera seguir muerto.

No se cuanto tiempo pasé echado, pero fue Elajhia que me levantó y me llevó a la casa...

Lo primero que vi fué a Beka...veía en su rostro preocupación y tristeza...al igual que el de todos...

*Rebeka*-Qué le pasó Elajhia?

*Elajhia*-Aún no sale del shock- dijo Elajhia mirándome.

*Rebeka*-Lo siento mucho hermano- dijo para luego abrazarme.

*Kol*-Qué es lo que pasó Elajhia?-dijo Kol preocupado al borde de llorar.

*Elajhia*-Bueno...Nicole nos rompió el cuello y...se llevó al vacío con ella

*Hope*-Mi hermana...de verdad murió?

*Elajhia*-No lo sé, solo sé que esa fue su manera de despedirse

*Davina*-Con razón volvió, esa fue la última vez que la veríamos

***-Que pasó?- dijo el tal Thiago, novio de mi hija.

*Klaus*-Tu lo sabías- esa eran las únicas palabras que salieron de mi.

*Thiago*-Saber qué señor Klaus?

*Klaus*-Eres un maldito!!- dije para luego ahorcarlo.

Todos en la casa gritaban, pero no los escuchaba, mi rabia era lo único que no podía controlar.

*Rebeka*-Klaus bájalo!

*Klaus*-El lo sabía!

*Thiago*-Saber qué?!, de qué me habla?!

*Klaus*-Sabías el plan de Nicole y aún así la dejaste hacerlo!

*Thiago*-Qué hizo Nicole?

***-Klaus ya basta!, el muchacho tampoco lo sabía- dijo Luna bajando de la escaleras.

*Klaus*-Nuestra hija...ella...

*Luna*-Lo sé, créeme que me duele al igual que a vos

Nicole es muy parecida a Luna, son capaces de ocultar secretos que pueden destruir a cualquiera...

Puedo ver los ojos de Thiago y sé que no sabe nada...ahora entiendo porque Nicole se enamoró de este muchacho...

Tuve que soltarlo, mi rabia era injusta...y más con el...que aún no sabe lo que pasó...

*Thiago*-Alguien me puede explicar lo que está pasando?

*Klaus*-Nicole...murió

*Thiago*-Qué?, es imposible, hace media hora la vi y estaba bien

*Klaus*-Ella está muerta, ella se sacrificó, se llevó al vacío!!

*Thiago*-Ese era su plan, desde un principio, lo sabía y me lo ocultó- dijo aquel muchacho llorando...aquella pérdida le marcará toda la vida.

Se siente como yo cuando pensé que Luna había muerto...tiene cólera, rabia, culpa...por no haberla salvado.

*Thiago*-Los malditos ancestros tienen la culpa!

"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora