Especial año nuevo Pt. 2

5.1K 526 192
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en la historia no son mias. Le pertenecen a sus propietarios.

(S / N) POV

Hoy es año nuevo.

En este momento, estoy caminando con Naruto a un santuario. 

Llevo un kimono masculino de color negro con rayas celestes en los hombros, cuello y obi gris.

Naruto lleva su ropa de siempre.

Disfrutando el paisaje de la aldea en el año nuevo, pienso en como llegamos a esta situación.

Escena retrospectiva

(S / N) POV

Estoy en la habitación de mi tienda terminando los preparativos para el año nuevo.

Falta una hora para el comienzo de año nuevo y Naruto todavía no está a la vista.

Tal vez, le debí haber avisado a qué hora llegar.

Mientras espero a Naruto, decidí sentarme en mi futon sin mi henge y cerrar mis ojos para descansar un poco.

suspiro

Nunca pensé en celebrar año nuevo de nuevo con alguien pero desde que conocí a Naruto, toda mi rutina ha cambiado.

Pensaba que mi vida sería tranquila y gris después de que mi ex-tutor murió.

No sé qué tiene Naruto para atraer acontecimientos inusuales.

Es un chico muy hiperactivo.

Naruto - ¡¡ANIKI, YA LLEGUE !!

Abriendo los ojos rápidamente, y activando mi henge. 

Agarro un libro de mi mesa y lo tiro a la puerta secreta de mi habitación justo cuando Naruto entraba.

Naruto - ¡AAYY!

Nunca le debí decirle cómo abrir la puerta.

(S / N) - Primero toca la puerta, Naruto.

Naruto solo se ríe y se frota la cabeza.

Yo suspiro y me levantó de mi futon.

Mirando el reloj, veo que faltan 15 minutos para las 12.

(S / N) - Bueno, ¿quieres un poco?

Naruto mirándome confundido, mira hacia donde señalo. 

Encima de mi mesa está servido mochis que preparé después de llegar de Ichiraku.

Tuve suerte de tener ingredientes suficientes. 

Prepara mochis de fresa y de frijol dulce. También hice mochis sin rellenos para mí.

Naruto se acercó y tomó uno. 

Lo olió primero y lo lame un poco.

Finalmente, se lo mete entero a la boca.

...

Él guarda silencio por un momento hasta que sus ojos se abren y comienza a meter muchos en su boca. 

Literalmente, creo que veo estrellas en sus ojos.

Naruto - ESTO ESTÁ DELICIOSO !!

Viendo como se come todos los mochis que hice, incluyendo los mios; le quito mi plato de mochis.

Naruto - ¡¡OYE !!

(S / N) - Estos son míos. Debí haber preparado más.

Naruto - No es mi culpa que estén muy deliciosos.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora