Calma antes de la tormenta

4.1K 415 300
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

ME DISCULPO MUCHO MUCHO MUCHO POR EL RETRASO. SE ME CORTO LA LUZ MIENTRAS HACÍA UN CAPÍTULO. TUVE QUE ESPERAR AL ELECTRICISTA PARA ARREGLARLO Y CUANDO VOLVIÓ, NO SE HABÍA GUARDADO POR COMPLETO EL CAPÍTULO. COMO DISCULPA HE HECHO UN CAPÍTULO LARGO.

 SE ME OLVIDE MENCIONAR A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO COMIENZA EL OPENING 3. ESPERO QUE DISFRUTEN LA HISTORIA. ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

4 días después 

Mañana

Puertas de Konoha

3era persona POV

Izumo y Kotetsu estaban sentados en el puesto de vigilancia en las puertas de Konoha. Kotetsu bosteza y estira sus brazos.

Kotetsu - Este es el peor trabajo de todos. Ni siquiera podemos dormir o sino nos harán vigilar a los perros del clan Inuzuka.

Izumo tiembla al imaginar la traumante experiencia.

Izumo - La última vez nos usaron como juguetes de mascar. Todavía tengo una marca en mi trasero.

Kotetsu comienza a reír. De repente, un sonido de aleteo se escucha por el lugar.

??? - WOW!! SON LAS PUERTAS MÁS GRANDES QUE HE VISTO!!

Izumo y Kotetsu muras hacia todos lados y no ven nada. Izumo levanta la mirada y se queda con la boca abierta. Kotetsu ve la expresión de Izumo y hace lo mismo.

Kotetsu - Hey, Izumo. Ves a una chica con alas volando.

Izumo asiente todavía con la boca abierta. La chica voladora ve el pueblo, estrellas salen de sus ojos y vuela hacia adentro.

??? - FUU!! NO ENTRES ASÍ SIN PERMISO!!

Izumo y Kotetsu giran la cabeza y ven a Sakura corriendo hacia la chica. Unos segundos después, (S/N) camina tranquilamente hacia ellos.

(S/N) - En resumen, es una kunoichi de Taki que se quedará aquí. Sí tiene alas y puede volar.

(S/N) firma algunos papeles y sigue a ambas chicas. Izumo y Kotetsu siguen sorprendidos con los ojos bien abiertos.

Izumo - Bueno, ahora este trabajo sí es interesante.

Konoha

Fuu estaba volando por los techos de Konoha, observando todo el pueblo.

Fuu - Esto es genial! Esta aldea es mucho más grande que la mía!

La gente miraba confundida y asombrada hacia la persona voladora. Sakura estaba saltando de Techo en techo tratando de alcanzarla.

Sakura - Fuu, espera! Estás llamando mucho la atención!

Fuu no la escucha y sigue explorando. Estaba distraída viendo todo que no notó a una persona apareciendo frente a ella. Fuu choca contra esa persona y cae en el techo de una casa.

??? - Identifícate. No está permitido ninjas de otra aldea sin el permiso del Hokage.

Fuu mira hacia arriba y ve a la figura.

Era una mujer que tiene el cabello color púrpura largo hasta la cintura y el flequillo peinado hacia el lado derecho sin llegar a taparle los ojos.  lleva una máscara de porcelana se asemeja a un gato con tres rayas rojas. Ella también lleva el uniforme estándar Anbu, que consiste en una armadura negro y gris, protectores de los brazos de metal y una katana atado a la espalda. Ella tiene la firma Anbu tatuaje en su hombro derecho.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora