Prologo

13.7K 851 160
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en las historias no son mías, sino de sus dueños dueños.

Tiempo - Ataque de Kyūbi

Un rugido estremecedor se escucha en una aldea en llamas. Una sombra gigante se levanta. Ninjas tratando de detenerlo. Sus rostros demostraron determinación, conmoción y terror. Una figura aparece en una roca con rostros tallados en ella. Su capa se mueve heroicamente, se muestra las palabras "cuarta sombra del fuego" (四 代 目 火影). La gente lo mira con ojos esperanzados y de respeto. La sombra lo observa con ojos rojos y odio. Sus 9 colas se mueven preparado para atacar. Tiempo después, la figura y la sombra desaparecen. Dejando silencio en la zona de desastre. 

Al final del día, se escucha el llanto de un bebé. Muchas personas perdieron la vida ese día. El día en que perdieron su líder, el yondaime hokage. El 10 de octubre que quedó marcada en la historia de Konoha. 

Tiempo - 10 años después

(S / N POV)

Suspiro

Otro día en la aldea de la hoja, otro día para comprar productos para mi tienda. Fue difícil conseguirlos, después de todo; hoy es el día que "derrotaron" el ataque del Kyūbi. Solo algunas personas saben la verdad sobre qué pasó ese día. Yo no soy la excepción. 

Estoy pasando por el festival que se celebra en este día. No entiendo muy bien por qué la gente celebra el día donde murieron muchas personas. Estoy usando mi henge para ocultar mi edad. Se vería sospechoso que un niño compre productos que no son adecuados para menores. Quiero pasar rápido por este lugar para quedarme en la tienda como lo he hecho últimamente.

??? - (S / N) !!!

(S / N) - ¿Umm?

Esto es raro, normalmente no llamo mucha la atención. 

Observo a un hombre en un puesto de juegos. Era un poco obeso, moreno y alto. No lo recuerdo muy bien .... ah, ya me acorde. Es Fune. Es alguien que conocía a mi tutor antes de que él pereciera. De hecho, la tienda que dirijo es suya. Él me lo heredo aunque no era su familia. Bueno, volviendo al presente. Fune me vende los mejores juguetes a bajo precio. 

Al terminar mi monologo, me dirijo directamente a él.

Fune - Hola, (S / N). ¿Cómo te va?. Veo que terminaste de comprar.

(S / N) - Sí, es bastante molesto que se me acaben los productos justo en el "día de la derrota del Kyūbi".

Fune - Me lo imagino. Ya me ha pasado. ¿Quieres intentar ganar un permio en mi juego? Como eres mi mejor socio te lo dejo gratis.

Observo el juego, parece un simulador a lanzamiento de kunais. Supongo que los hizo por el interés de los niños en ser un ninja. Hay globos de colores colocadas en una pared y los kunais son de madera con empuñadura de metal. No parecen tan peligrosos y las puntas son lo suficientemente afiladas para revelar los globos pero no para dañar a alguien. 

Entre los premios, se ven peluches, juguetes y mascaras. De repente me intereso en unas gafas con contorno verde y lentes negros.


(S / N) - De acuerdo, lo intentaré. 

Fune - ¡Muy bien! Las reglas son las siguientes: Tienes 3 kunais y como ves hay muchos globos con diferentes colores. Si aciertas 3 ganas un premio. ¿Entendido?

(S / N) - Ok, aquí voy.

Agarro el primer kunai, calculo su peso y forma. Apunto a mi objetivo. Lo podría hacer sin mucho esfuerzo pero no quiero llamar la atención. Lanzo y ..... 

POP

Uno menos, hago lo mismo con el segundo.

POP

y el último.

POP

Fune muestra una clara expresión de sorpresa. Segundos después, se voltea hacia mi y aplaude fuertemente con una sonrisa.

Fune - Increible, (S / N) !!! Haz acertado 3 objetivos. Te puedes llevar cualquier premio que veas.

Empiezo a mirar alrededor del puesto. Me fijo en las gafas que vi antes y lo señalo. 

(S / N) - Me podrías dar estos, por favor?

Fune - ¿Estos? sabes que son tallas para niños no? Espera, creo que tengo unos para adultos. 

Lo detuve, Me había olvidado que Fune no sabía todavía mi verdadera edad. Tendré que inventar una excusa para conseguirlos.

(S / N) - No te preocupes, no los iba a usar de todo modos solo lo quiero como recompensa de tu juego.

Fune - ¡Muy bien! Son todos tuyos. Que tengas un buen día.

(S / N) - Lo mismo digo. Adiós.

Me alejo del puesto y continuo dirigiéndome a mi tienda. Sigo observando los diferentes puestos y gente celebrando. No hay nada interesante sobre ellos excepto por algunos Hyugas y otros clanes.

Salgo del ruido del festival y me adentro en las partes más silenciosas y solitarias de Konoha. Siempre me gustó este sitio. No hay mucho ruido ni eventos molestos.

??? 1 - Ahí está el demonio !. Consígalo !!.

??? 2 - Vas a pagar por todo lo que hiciste, demonio !!!. 

??? 3 - Hay que terminar lo que el Yondaime comenzó !!!.

De repente, escucho unos gritos y pasos apresurados. ¿Me pregunto que será? quería ignorarlo y seguir mi camino. Pero mi brújula moral me impidió hacerlo. Decidí seguir el ruido. 

Use mis sentidos que he mejorado con el tiempo. Escuche golpes y salpicaduras viniendo de un callejón. Me asomé en la esquina y veo un total de 5 hombres. Parecían borrachos, si la cara roja y la mala coordinación decían algo. 

Los veo golpeando algo o alguien. Un niño con cabello rubio y puntiagudo. Sus ropas aunque rasgadas era una sudadera con capucha naranja y camiseta azul con pantalones naranjas. Estaba tirado en el piso inconsciente mientras los hombres seguían golpeándolo. Decidí hacer algo.

(S / N) - Oigan que creen que están haciendo. 

Liberé un poco de instinto asesino, los hombres voltearon a mirarme. 4 me miraron temblando y uno solo volteo. Lo observé bien, lleva el chaleco de rango Chunin. Va ser un poco más complicado.

Chunin - ¿No lo ves? Estamos terminando lo que el yondaime comenzó !!. 

(S / N) - Lo único que veo son 5 hombres patéticos golpeando a un niño.

Chunin - ¿Cómo te atreves? Estas insultando a un shinobi. Lárgate si no quieres una golpiza también. 

(S / N) - Oblígame.

El Chunin se puso en posición de pelea, Taijutsu básico. Algo me dice que recientemente se convirtió en Chunin. Bueno, no será tan difícil. Aun así no lo voy a subestimar.

Él se impulsa y me lanza un golpe. Esquivo y doy un paso atrás. Siguió intentando golpearme. Esquivé fácilmente cada uno. En el ultimo golpe, lo hago tropezar y doy un golpe en el estomago. Escupió sangre y saliva, quedo inconsciente. 

(S / N) - Es mejor que se vayan antes que me arrepienta.

Me miraron asustados y comenzaron a moverse. Se llevaron al Chunin y se fueron corriendo.

Me volví para ver al niño de mi edad. Veo mucha sangre. Me acerco y reviso su pulso. Sigue vivo. Veo sus heridas. Hemorragias internas, huesos rotos y cortes. Es un milagro que siga vivo. Concentro chakra en mi mano y trato de usar jutsu medico en él. 

Noto como sus heridas se cierran y un chacka rojo, ayudándome a cerrar sus heridas.

Ahora debe estar bien. No puedo dejarlo aquí. No sé dónde vive. Suspirando, decidí llevarlo a mi tienda. 

Algo me dice que mis días tranquilos terminaron.

1166 palabras. Dejen su comentario y consejos. Gracias por su lectura. Recuerden es la primera historia que hago.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora