Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.
LO SIENTO MUCHO POR LA DEMORA. ALGUNOS ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPE PERO ME SENTÍ UN POCO CULPABLE. LA RAZÓN POR MI AUSENCIA FUE PORQUE TENÍA MUCHAS COSAS PENDIENTES QUE SALIERON DE REPENTE. AHORA, ESTOY UN POCO LIBRE Y PODRÉ SUBIR CAPÍTULOS MÁS SEGUIDOS.
Konoha
Tienda de (S/N)
3era persona POV
(S/N) estaba en su puesto habitual de cajero en su tienda mientras leía un libro. Él le pidió a Tsunade que quería un día de descanso del servicio ninja. Ella aceptó darle el día libre por hoy. Así que, lo primero que hizo es trabajar en su tienda después de tanto tiempo. Ese día iba a ser un día tranquilo.
CRACK
Al menos, ese era la idea pero los demás residentes también decidieron.
(S/N) suspira y observa la discusión entre Suigetsu y Haku de nuevo. Él vio otro estante roto al lado de ellos. Kin estaba en otro lado de la tienda negando con la cabeza. Por suerte, los cliente ya se habían acostumbrado y deciden seguir con sus compras.
(S/N) - Creo que es el decimo este mes. Lo bueno es que, lo podemos reemplazar fácilmente.
??? - Hey, (S/N)-kun!
(S/N) gira la cabeza y ve a Choca con muchos productos en una canasta.
(S/N) - Buenos días, Choza. Parece que conseguiste todo lo que necesitabas.
Choza - Tu tienda es uno de los mejores en la aldea! No es común conseguir productos de muy buena cantidad y un buen precio. Nuestros clanes están agradecidos por proporcionarles herramientas para las misiones.
(S/N) mueve su mano con desdén.
(S/N) - No es nada. Elaborar los pergaminos, etiquetas y píldoras de soldado no es tan difícil después de conseguir buenos socios en Nami y Taki.
Tirin tirin
(S/N) escucha las campanillas de la puerta. Él gira la cabeza y ve a Kakashi con su típica mirada aburrida. Él ve a (S/N) y Choza, y los saluda.
Kakashi - Yo! Choza, (S/N). ¿Cómo les va el día?
Choza - Nada mal! Hoy pude rellenar mi almacén de alimento. Casi nos quedábamos sin comida.
(S/N) simplemente se encoge de hombros y agarra los productos de Choza para calcular el precio total.
Kakashi asiente y se dirige hacia la zona de libros de la biblioteca. Choza lo mira mientras se va.
Choza - Tan misterioso como siempre. ¿Sabes que se considera uno de los grandes misterios, cómo se ve bajo la máscara?
(S/N) - He escuchado rumores pero sinceramente, no lo considero importante.
(S/N) termina de calcular el precio y le cobra Choza. Choza asiente feliz y le paga para después salir de la tienda. Kakashi regresa al cajero con un libro naranja familiar.
(S/N) - ¿Otra vez ese libro? Pensé que ya habías comprado el último número la semana pasada.
Kakashi - Lo hice pero se arruinó en una misión. Accidentalmente, se mojó en la última misión.
(S/N) asiente y recibe la paga por el libro. Luego, Kakashi sale de la tienda.
Haku - (S/N)-sama! Ya limpiamos el desastre que hizo Suigetsu-baka. Pediré el reemplazo del estante pronto.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Adventure(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...