Mes lleno de acontecimientos Pt 3

3.1K 383 33
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

Takigakure no sato

3era persona POV

Fuu - PREPARATE PARA SER VENCIDO!!

Fuu carga hacia (S/N) y lanza una patada. (S/N) se agacha y lanza un golpe en su estómago. Fuu reacciona a tiempo y bloquea el golpe con sus brazos. Fuu saca un kunai y trata de apuñalarle en su espalda. (S/N) agarra su muñeca y la lanza sobre su cabeza. Ella se recupera en el aire y aterriza perfectamente.

Sakura y los niños se quedaron lejos, observando la pelea.

Shizuku - Tal vez deberíamos detener a Fuu-neechan. Ella es muy fuerte. No creo que nii-chan pueda contra ella.

Sakura solo se ríe de su comentario.

Sakura - (S/N)-shisou es más fuerte que como se ve. Solo está jugando con ella.

Los niños la miran, confundidos.

Ambos oponente se miran fijamente, esperando que alguien haga un movimiento.

Fuu - Eres muy hábil. Tengo que admitirlo. Pero no podrás evadir mis siguientes ataques.

Fuu hace sellos manuales y respira profundamente.

Fuu - 'Hiden: Rinpungakure no Jutsu (秘伝・鱗粉隠れの術, Jutsu Secreto: Ocultación en el Polvo de Escamas)'

Fuu expulsa de su boca una gran cantidad de polvo fino el cual emana muchos destellos. El polvo fino cubre todo el área alrededor de (S/N). (S/N) cubre sus ojos para evitar ser segado por el brillo.

Fuu aprovecha y trata de golpearle con una patada. (S/N) recibe el ataque en sus costillas y es expulsado hacia un árbol.

POOF

(S/N) desaparece en una nube de humo. Fuu mira confundida y mira al rededor.

(S/N) - Nunca quites la vista del enemigo.

Ella siente algo metálico en su cuello y comienza a sudar nerviosamente.  Mueve un poco su cabeza y ve a (S/N) agarrando un kunai. Ella sonríe con confianza.

Fuu - Te aconsejo no ponerte detrás mío.

(S/N) la mira, confundido hasta que siente como algo lo golpea en su estómago. Él es empujado unos metros y levanta la mirada hacia ellas.

Sakura mira sorprendida a Fuu.

Sakura - ¿Esas son alas!?

(S/N) mira como Fuu comienza a agitar y vuela unos metros.

(S/N) - 'Byakugan'!

Él mira sus vías de chakra y nota dos tipos diferentes de chakra. Uno que proviene de todo su cuerpo y otro desde su estómago. Él abre muchos los ojos al darse cuenta.

(S/N) - Una jinchuriki y una que puede controlar el poder de su bijuu. Esto se está volviendo más molesto.

Fuu infla su pecho de orgullo y sonríe.

Fuu - A que no te esperabas esto. Ahora voy a luchar con toda mi fuerza.

Ella planea y se dirige hacia (S/N). (S/N) da una voltereta y evita el ataque. Él salta para tratar de golpearle pero ella esquiva agitando sus alas.

(S/N) - Tendré que usar técnicas de larga distancia.

Él hace varios sellos de manos con una mano.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora