La invasión a Konoha comienza

3.4K 386 199
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

LO SIENTO POR LA DEMORA, DAMAS Y CABALLEROS. PERO DECIDÍ HACER UN CAPÍTULO ESPECIAL. ESTOY MUY SEGURO QUE MÁS DE UNO SE VA A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA!! Yo, GIOSTRO, LO COMPRUEBA, JAJAJAJA.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

Estadio del torneo

3era persona POV

POOF

Al despejarse la nube de humo, aparece (S/N) con su verdadera apariencia; vistiendo un uniforme Anbu que consisten en una armadura gris en el pecho sobre una camisa negra y con pantalones del mismo color. En su espalda tiene un ninjato y algunos pergaminos. En sus piernas, lleva  tiene dos bolsas ninjas. Lleva guantes sin dedos en sus manos con una placa de metal en sus dorsos.

(S/N) - Qué bueno que guarde este uniforme para el futuro.

Sakura lo miraba con los ojos abiertos sonrojada. Kakashi lo miraba con nostalgia y Guy Lo miraba sorprendido.

Guy - T-Tú eres..!

(S/N) - Más tarde te lo explico, Guy. Estamos en una situación grave ahora.

Todos asienten y levantan la guardia. (S/N) observa el observatorio del Hokage y ve al Hokage siendo sostenido por el Kazekage.

Guy y Kakashi se preocupan e intentan ir hacia allá pero algunos borrones pasan sobre ellos dirigiéndose hacia el Hokage.

Anbu - Nosotros nos encargaremos. No se preocupen.

(S/N) activa su 'Byakugan' y comprueba si son los verdaderos.

(S/N) - Tienen un tatuaje en sus hombros. Sí son los verdaderos.

Él mueve su cabeza hacia un lado y evita un corte del un Oto ninja. Saca un kunai de su bolsa ninja y lo lanza en su cabeza. El Oto ninja cae muerto al final de las gradas. (S/N) salta y aterriza sobre un asiento frente a Sakura. 

(S/N) - Sakura. Tú y Shikamaru despierten a los demás y llévense a los civiles dormidos de las gradas.

Sakura lo mira confundida y mira al "dormido" Shikamaru. (S/N) lanza un kunai entre sus piernas y Shikamaru retrocede asustado.

(S/N) - Deja de fingir que estás durmiendo y ponte a trabajar!

Shikamaru asiente rápidamente y ayuda a Sakura. 

(S/N) salta de nuevo y aterriza entre Kakashi y Guy. 

Kakashi - Parece que ellos nos tomaron por sorpresa.

Guy - No pensé que podrían disfrazarse de Anbu.

Ninjas de Oto y Uno disforzado de Anbu los rodean. (S/N) agarra su ninjato y se prepara para atacar.

Kakashi - Pensaremos eso más tarde. Tenemos que reducir la cantidad de enemigos.

Guy/(S/N) - Entendido!

Los tres desaparecen en un borrón de velocidad.

Calles de Konoha

Un escuadrón ninja de Oto y Suna estaban avanzando entre las calles de Konoha. En su camino, había cuerpos de ninjas de Konoha y de su bando.

Oto ninja - Esto es extraño. Nos hemos enfrentado a muchas de las defensas de Konoha pero no hemos visto ningún civil por aquí.

Suna ninja - Dejen estar escondidos en algún lado. Sigamos buscando.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora