Naruto, crossovers, sus personajes e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.
Flashback
Hace 5 años
Residencia Uchiha, Konoha
3era Persona POV
(S/N) de 7 años estaba acostado en el suelo del patio de su casa mientras respiraba pesadamente después de una larga sesión de entrenamiento. Él da un último respiro antes de intentar levantarse pero cae de nuevo al suelo por sus músculos adolorido.
(S/N) - Duele... Tal vez no fue buena entrenar toda la noche.
??? - Que bien que aprendas de tus errores, Otouto-kun.
(S/N) levanta un poco la mirada para observar a su hermana, Uchiha Izumi, acercarse a él con una botella de agua y unos onogiris en sus manos. Se arrodilla para mirarlo seriamente.
Izumi - Espero que el dolor sea suficiente castigo por lo que hiciste. Otou-san y Hinami-okaasama estuvieron preocupados de que no hayas entrado a la casa.
(S/N) hace un puchero y gruñe de dolor mientras es ayudado por Izumi a sentarse antes de agradecer por la comida.
Izumi se sienta a su lado mientras lo ve comer con una mirada suave.
Izumi - Entonces, ¿Por qué últimamente estás tan decido a entrenar tan duro, Otouto-kun?
(S/N) - Yo...
De repente, él recuerda su última misión con ella donde fue herido gravemente y tuvo que ser protegido por Izumi muy seguido. A pesar que a mejorado mucho su relación con ella, se dio cuenta que no era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse contra ninjas enemigos.
(S/N) - Yo no quiero ser un estorbo.
Izumi se sorprende por su palabras y lo mira con curiosidad.
Izumi - Pero tú no eres un estorbo. Eres fuerte para alguien de tu edad. Tienes casi 8 años y eres un genin. Sin mencionar que puedes usar el "Byakugan" y "Sharingan".
(S/N) - Pero no fue suficiente... En nuestra última misión, tú tuviste que protegerme y te retrasé por ser herido. Incluso fui capturado y perdimos información muy importante. Por eso, Quiero ser tan fuerte como Nee-chan! Quiero ser capaz de luchar junto a tu lado y no tengas que protegerme más!
Él mira con determinación y admiración hacia Izumi. Ella solo ríe y acaricia su cabeza cariñosamente.
Izumi - Eso es una meta inútil y sin sentido. Eres mi Otouto-kun y no importa qué, siempre te protegeré. Si tú te vuelves fuerte, entonces, como tu Nee-chan me volveré más fuerte para protegerte!
(S/N) - ¿Eh!? No es justo, Nee-chan! Quiero ser yo quien pueda protegerte. Quiero hacer misiones junto a ti y poder luchar como un equipo.
Izumi suspira al ver lo determinado qué está su otouto con su meta. Así que, piensa por unos segundos antes de tener una idea.
Izumi - Bien. Si eso quieres, entonces, lo harás bajo mi supervisión para que no exageres. Entrenaremos juntos para fortalecernos y ayudándonos en nosotros.
(S/N) - ¿En serio!? ¿Me vas a entrenar Nee-chan?
Izumi se levanta si ofrece su mano a (S/N).
Izumi - Sí, vamos a cumplir con tu sueño juntos, Otouto-kun!
(S/N) - Sí, vamos a hacerlo juntos, Izumi-neechan!
Él sostiene felizmente su mano mientras se sonríen entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Adventure(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...