Equipos de la próxima generación

6K 577 251
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes uso en la historia no me pertenecen sino a sus dueños.

2 días después del incidente de Mizuki

Academia

3era persona pov

Hoy es el día en que se forman los nuevos equipos genin.

Los 27 graduados estaban sentados en sus sitios y estaban mirando atentamente a la persona en frente de la clase.

En frente de la clase se encuentran (S / N) con su típica mirada indiferente. Estaba usando su vestimenta casual pero esta vez estaba usando unos lentes de media luna. Además, tenía un portapapeles en la mano.

(S / N) - ¿Cómo me metí en esto?

Escena retrospectiva

2 días antes

3era persona pov

Después de que los anbus se llevaran a Mizuki y el pergamino prohibido.

Naruto, Iruka y (S / N) estaban caminando en las calles de Konoha. (S / N) estaba ayudando a Iruka a caminar, poniendo su brazo en sus hombros.

Naruto estaba caminando con una pose pensativa.

Naruto - ¿Qué hago con los lentes que me regaló aniki? Umm ... Tal vez lo usé encima de mi protector de frente o en el cuello.

Naruto niega con la cabeza.

Naruto - ¡No! Voy a tener misiones peligrosas. Probablemente se rompan ... Debo comprar una caja fuerte.

Mientras Naruto estaba en su mundo, Iruka y (S / N) estaban en una conversación.

Iruka - En serio estoy bien, (S / N) -san. Puedo caminar por mi solo.

(S / N) lo mira indiferente.

(S / N) - El anbu médico dijo que no deberías sobre esforzarte. Necesitas descansar una semana si quieres recuperarte por completo.

Iruka - P-Pero en dos días debo organizar los equipos genin.

(S / N) - ¿No tienes alguien que te pueda remplazar?

Iruka niega con la cabeza.

Iruka - Todos los maestros están ocupados con sus clases.

(S / N) e Iruka se quedará pensando.

Iruka chasquea los dedos con un foco en la cabeza.

Iruka - (S / N) -san, ¿me puedes hacer un favor?

(S / N) inclina la cabeza.

2 días después más temprano

Academia

Naruto estaba sentado en su escritorio con una gran sonrisa.

Shikamaru - Oye, Naruto. Esta clase es solo para los graduados.

Naruto gruñe y señala su protector de frente.

Naruto - Pues estás ciego. Obviamente me graduó.

Shikamaru y Naruto siguieron discutiendo.

En unas cuantas mesas más lejos, se encontraron Hinata mirando a Naruto.

Hinata - Que bueno que Naruto-kun lo haya logrado.

AUGE

De repente, se abrió la puerta fuertemente y Sakura e Ino entran jadeando.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora