Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en la historia so me pertenecen sino a sus respectivos dueños.
LO SIENTO POR LA DEMORA ESTE ES UN CAPÍTULO ESPECIAL POR LOS MÁS DE 2000 LECTURAS. ESPERO QUE DISFRUTEN.
Habitación del examen
3era persona POV
Anko - Yo soy la segunda supervisora, Mitarashi Anko! Comencemos el siguiente examen!
Ella levanta su puño en estado de entusiasmo.
Anko - SIGANME!!
Todos se quedan en silencio, sorprendidos por su entrada. Ibiki se asoma detrás de la pancarta y (S/N) la mira con indiferencia.
Ibiki - Vaya atmósfera.
(S/N) - No creo que haya sido una buena forma de presentarte.
Anko sigue en la misma posición con las mejillas sonrojadas por la vergüenza. Recupera la compostura y observa a todos los participantes.
Anko - ¿78? Te has oxidado, Ibiki. Normalmente, menos de la mitad pasaba a la siguiente etapa. El primer examen debe haber sido muy sencillo.
Ibiki - Parece que hay una gran cantidad de estudiantes excelentes esta vez.
(S/N) mira a los 12 genin de konoha y sonríe suavemente.
(S/N) - No has visto nada, todavía.
Anko se encoge de hombros y muestra una sonrisa sádica.
Anko - Oh, no importa. Voy a hacer que suspendan al menos la mitad de equipos en este examen.
Algunos se sorprende y Anko se lame entre los labios.
Anko - Me estoy excitando. Os explicaré los detalles mañana. Iremos a otro lugar, así que preguntar a sus jonin donde está el punto de encuentro y a qué hora. Eso es todo. Me despido.
Anko se voltea y ve a (S/N) con un ligero sonrojo. Se acerca a él y envuelve uno de sus brazos alrededor de su cuello. (S/N) se queda quieto sabiendo lo que va a pasar.
Anko - muy bien, guapo. Vamos al mejor lugar para comer dango! He escuchado que tienen una nueva receta.
Naruto escucha eso y corre hacia ellos.
Naruto - NO! Él viene conmigo para comer el mejor alimento de todos, ramen!
Anko lo mira con enojo.
Anko - ¿Qué dices!? es obvio que el mejor de todos es el dango!
Naruto agarra una de las manos de (S/N) y lo comienza a jalar.
Naruto - Que mentira! es obvio que no has probado lo grandioso que es el ramen!
Anko hace lo mismo con la otra mano.
Anko - Esa comida es grasosa! El dango es ligero y lo puedes comer todo el tiempo!
Naruto - No subestimes al ramen! Puedes ponerle verduras para que sea sano! Ramen es el mejor!
Anko - No! El dango lo es!
Naruto - Ramen!
Anko - Dango!
Ellos hicieron una tira y afloja usando a (S/N) que no se resistía. Sabiendo que si decía algo podría empeorar la situación.
(S/N) - Temía que esto pasará. Estos dos son iguales en actitud y pasión por su comida favorita.
Los otros genin de Konoha quería ayudar pero el espíritu de lucha de ambos rivales eran muy fuertes. Estaban seguros que vieron un zorro y una serpiente gigantes luchando detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Adventure(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...