Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en la historia no me pertenecen sino a sus dueños.
2 años después
3era persona pov
Era un día tranquilo en Konoha.
??? - NARUTO, VUELVE AQUÍ !!
??? 2 - ¡NO TE VAS A ESCAPAR, NARUTO !!
Naruto - JAJAJAJAJA, ATRAPENME SI PUEDEN !!
Un borrón naranja pasó a través de las calles de Konoha seguido de otros dos.
El borrón naranja da un gran salto y podemos visualizar su apariencia.
Era un niño de 12 años que tiene el pelo rubio amarillento y puntiagudo y ojos azules. Sus características distintivas son las tres marcas de bigotes en sus mejillas. Usa gafas verdes en la frente. Vestía una chaqueta naranja y azul con cuello blanco, un remolino blanco con una borla en el lado izquierdo y un escudo rojo de Uzumaki en la espalda. También vestía pantalones naranjas con una funda shuriken en su rodilla derecha, sandalias azules. Su chaqueta lo lleva envuelto en la cintura y se puede ver que lleva una camiseta negra.
Su nombre es Uzumaki Naruto, el chico más hiperactivo de Konoha.
Estaba siendo seguido por 2 ninjas de la hoja.
Naruto - Hola, hola, mi broma fue un éxito. Dattebayo.
Si miramos en las montañas hogake, observamos que las caras de los 4 hokages están pintadas de forma graciosa con nombres como "idiota (baka, バ カ)" en sus frentes o mejillas.
Ninja 1 - VAS A SER CASTIGADO POR ESO, NARUTO !!
Ninja 2 - QUEDATE QUIETO !!
Naruto se ríe y trata de escapar de ellos.
Salta por los techos ya través de callejones para perderlos.
Finalmente, Naruto corre por las calles rápidamente con los ninjas en la espalda.
Pasan enfrente de unas vallas sin detenerse.
De repente, una parte de la valla parece desmoronarse solo para que Naruto, con un manto ninja que estaba pintada como la valla, saliera.
Naruto - Hihihi me escapé.
Una sombra aparece atrás de Naruto.
??? - suspiro . Lo hiciste de nuevo ¿no ?, Naruto.
Naruto salta sorprendido y se voltea.
Naruto - Ah, eres solo tú, Aniki. Me asustaste, tebayo.
Delante de Naruto se encuentran un joven de edad aproximadamente de 19 años, peliblanco, ojos azules, estatura media y piel blanca. Llevaba una chaqueta negra, debajo de una camiseta celeste, pantalones ajustados azul oscuro y sandalias negras. Su mirada era helada e indiferente como siempre.
Su nombre es (S / N), su apellido todavía es desconocido. Además se dice que es el joven más encantador de la aldea sin necesidad de intentarlo. Muchas mujeres y hombres afirman eso.
Llevaba una canasta con diferentes productos en la espalda.
(S / N) - ¿Por qué te gusta meterte en tantos problemas?
Naruto - Hihi, es divertido.
(S / N) suspira ante sus travesuras.
No era la primera vez que hacía eso. De hecho, en su cumpleaños; escribió "Feliz cumpleaños, Aniki" en toda la montaña. Lo bueno, es que no supieron quién era ese "aniki".
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Adventure(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...