Encuentros inusuales Pt. 2

6.9K 726 387
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en las historias no son mías, sino de sus dueños.

(S / N) POV

Volviendo del camino de la memoria, me concentro en el presente. Ahora, estoy comprando cosas que necesito para mi tienda. Ya complete casi todo lo que necesito. Solo me faltan flores para decorar mi tienda. 

El clima está frio. Mi aliento se nota por las bajas temperaturas. Estamos a finales de noviembre. Lo que significa que el próximo mes son las fiestas. 

Debo pensar en las promociones para esos días.

Observo la florería Yamanaka a la distancia.

Inoichi y yo somos buenos conocidos. Él a veces compraba píldoras de soldado y sellos que elaboraba. Me dijo que podía difundir la noticia de que yo vendía herramientas ninja de buena calidad.

Por supuesto, lo rechacé. Lo ultimo que necesito es un montón de ninjas merodeado por aquí.

Lo bueno es que Inoichi no ve a través de mi henge.

InoIchi sigue visitando mi tienda una vez al mes para reponer su equipo.

Terminando de recordar, Entro A la tienda.

3era persona POV

Fue un día lento y aburrido para Ino Yamanaka.

Se suponía que se reuniría con sus amigos pero sus padres estaban ocupados y necesitaban a alguien para vigilar la florería. 

Desafortunadamente, Ino estaba libre. 

Ahora tiene que quedarse en el cajero todo el día.

Sonido de campanilla

suspiro. 

Ino - Otro cliente que atender.

Ino levanta la cabeza de la revista que estaba leyendo y mira a un posible cliente.

Bum .... Bum

El corazón de Ino comenzó a latir fuertemente.

En frente de ella se encontraba un chico mayor muy guapo. 

Tenía el cabello blanco corto que brillaba con el sol, era alto y se le notaba un poco de músculo. Llevaba una camiseta negra, pantalones grises y zapatos azules.

Ino- No, Sasuke-kun es mi enamoramiento!! Él es el mejor!!

Ino sacudió la cabeza y trata se concentrarse.

(S/N) mira alrededor, admirando la variedad de flores.

Su mirada cae en el cajero. 

Él esperaba encontrar a Inoichi sin embargo solo ve una niña de su edad. 

Tiene ojos de color azul, su cabello es rubio y su piel es clara. Su vestimenta es una yukata de color rosado.

No teniendo otras opciones. Se acerca al cajero y comienza a hablar.

(S/N) - Disculpe, ¿Dónde está Inoichi?

Ino se puso un poco nerviosa y responde.

Ino - E-Está ocupado, lo necesitaban en su trabajo.

(S/N) - Inoichi está en la fuerza de interrogación y tortura. Debe estar tratando de sacar información.

(S/N) - ¿Sabes cuándo va a volver?

Ino - Dijo que tardaría todo el día.

(S/N) al no querer tener que esperar, decide seguir con su compra.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora