Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en las historias no son mías, sino de sus dueños dueños.
(S / N) POV
Pasaron tres semanas desde mi encuentro con Naruto Uzumaki.
Decir que los siguientes días eran sin acontecimientos, es como decir que Konoha no esta rodeada de bosques.
Escena retrospectiva
El día siguientes del cumpleaños de Naruto, me había despertado en mi futón. Trate de levantarme solo para sentir un peso en mi estomago.
Al observar esa zona. Veo a Naruto tumbado allí. Estaba con los brazos extendidos y la boca abierta con saliva cayendo.
Me había olvidado que le ofrecí quedarse para dormir.
A noche nos damos cuenta que solo había un futón. Le dije a Naruto que podía dormir ahí.
Naruto lo rechazó. Él dijo que no permitiría que yo durmiera en un lugar incomodo. A mí no me importaba, ya estaba acostumbrado a dormir en cualquier lugar debido a mi antiguo oficio.
Al no querer discutir, decidí que dormiríamos en la misma cama. Naruto felizmente aceptó y nos acomodamos para dormir.
Terminando el pequeño flashback que tuve, noto que la yukata que me puse anoche me queda grande.
El henge se debió haber disipado anoche.
Moviendo con cuidado a Naruto para no despertarlo. Lo pude empujar para que se acueste en el futón.
Me levanto y hago estiramientos.
Después de escuchar el crujir de mis huesos, activo mi henge.
Decidí hacer el desayuno para mí y Naruto.
Me dirigí a mi cocina y preparé algunos huevos revueltos y té.
Naruto - Umm ~~
Parece que el olor despertó a Naruto.
(S / N) - Buenos días. ¿Dormiste bien?
Él pareció sorprendido y miró alrededor.
Naruto - Entonces no fue un sueño.
Ese último no lo escuche muy claramente.
(S / N) - ¿Dijiste algo?
Naruto - No importa. ¿Qué cocinas, aniki?
Él se levantó y se sentó en mi mesa.
(S / N) - Huevos revueltos y hay té si quieres tomar algo.
Naruto - ¿No tienes ramen?
Lo mire confundido.
(S / N) - Ramen
Naruto - ¡SIII! Ramen, el alimento de los dioses.
(S / N) - No creo que sea saludable comerlo en la mañana.
Él pareció estar en shock.
Naruto - ¡¿DE QUE ESTAS HABLANDO, ANIKI?! ES EL PERFECTO ALIMENTO DE LOS DIOSES POR MUCHAS RAZONES: TE CALMAN LA SED Y EL HAMBRE, ES MUY DELICIOSO Y SE PUEDEN COMER EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA.
Él siguió hablando y hablando acerca de lo grandioso que es el ramen.
Agarro un libro y lo golpeo en la cabeza.
Naruto - ¡AY!
(S / N) - puede ser todas esas cosas pero es mejor comer otros alimentos saludables como verduras o frutas. También alimentos que tengan proteínas y vitaminas. Sino no vas a crecer o volverte fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Adventure(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...