Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en la historia no me pertenecen sino a sus respectivos.
LO SIENTO POR LA DEMORA. VI QUE LLEGAMOS A MÁS DE 1200 LECTURAS Y DECIDÍ HACER UN CAPÍTULO LARGO PARA LA OCASIÓN. TAMBIÉN PORQUE ERA FINAL DEL ARCO DE LAS OLAS.
Noche
Casa de Tazuna
3era persona POV
(S/N) estaba llegando del bosque después de negociar con Haku. Estaba repasando los pasos para el plan de mañana.
(S/N) - ... Si Haku cumple el plan, todo estaría bien.
Sob Sob
De repente, (S/N) escucha sollozos viniendo desde detrás de la casa. Activa su henge camina hacia allí. Se asoma en la esquina de la casa y ve a Inari acurrucado abrazando sus piernas.
Decide acercarse a él y sentarse en silencio a su costado mirando la luna.
Inari lo nota y trata de limpiarse las lagrimas de los ojos.
Inari - ¿Qué quieres?
(S/N) se encoge de hombros.
(S/N) - Nada. Me pareció hermoso el paisaje, así que decidí quedarme a observar.
Inari mira hacia abajo y se queda mirando el lago.
Inari - ¿Por qué siguen intentando? no lo entiendo.
(S/N) - Si hablas por Naruto, él es bastante testarudo. Sasuke quiere demostrar que es más fuerte. Sakura quiere ayudar lo más que puede y Kakashi tiene que vigilarlos a todos para que no se metan en problemas.
Inari lo mira enojado.
Inari - No entienden que van a morir! Todos sus esfuerzos va a ser en vano! Él hizo lo mismo y terminó muerto!
Inari comienza a derramar lágrimas.
Inari - Nadie puede vencer a Gatoh!!
(S/N) escucha eso con una mirada de indiferencia.
(S/N) - Que llorón eres.
Inari estaba a punto de levantarse y gritarle de nuevo hasta que los ve a los ojos.
Inari - ¿Por qué su mirada es tan triste y nostálgica cuando me ve?
(S/N) deja de mirarlo y mira hacia la luna.
(S/N) - Déjame contarte una historia...
Inari duda pero finalmente se sienta y escucha.
(S/N) - Hace años, un niño vivía feliz con sus padres. Él los admiraba y hacía todo su esfuerzo para hacerlos sentirse orgullosos. Entrenaba y entrenaba hasta que su cuerpo no podía más. El niño creía que ellos eran invencibles...
(S/N) baja la mirada hacia el lago.
(S/N) - Hasta que ese día ocurrió...
En su mente aparecen múltiples cuerpos en el piso y en el centro se encontraban dos cuerpos agarrados de la mano. Una figura se encontraba detrás del niño mirándolo con indiferencia.
(S/N) - La persona que más confiaba los mató.
Inari abre mucho los ojos.
(S/N) - El niño lloró desconsoladamente durante mucho tiempo. Deseó que todo hubiese sido una pesadilla, que sus padres estuvieran vivos y todo solo era una broma. Desgraciadamente, la realidad es cruel.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Macera(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...