Naruto Uzumaki

10K 768 497
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en las historias no son mías, sino de sus respectivos dueños.

(S / N) POV

Hoy día era tranquilo. 

Me desperté e hice mi rutina de las mañanas. Después usé henge y abrí mi tienda esperando clientes. No hubo muchos por suerte, Gracias al día de la "derrota" del Kyūbi. Luego de cerrar, veo que me faltan productos y salgo a comprar. Finalmente, gano el puesto de juegos de un socio de mi ex-tutor; solo para que de camino a mi tienda, interrumpo una golpiza que estaba sufriendo un chico rubio de mi edad. Y ahora este chico está en mi espalda manchando mi ropa de sangre.

Sí, qué día tan tranquilo.

Veo mi tienda desde la distancia. Por fuera, parece una tienda pequeña que no parece gran cosa. Una puerta, una ventana grande de vidrio se puede mostrar al frente de la tienda. En la ventana, se pueden ver los libros o revistas que se publicaron recientemente. Había mucha variedad como armas ninjas, última moda, noticias y unos libros que decía "Icha-Icha Paradise". No tengo ni idea de qué trata, solo que cuando los hombres y algunas mujeres lo leen hacen una clase rara de risas y se ruborizan. 

A los lados de la tienda hay negocios de otras personas. Son más grandes que mi tienda y parecen populares. Veo a la multitud meterse mucho pero no los considero importantes. Nunca me importó la popularidad para mi tienda. Mientras no tenga, tantos clientes mejor. Tengo dinero suficiente para mantener mi tienda por un largo tiempo.

Me acerco a mi tienda y pongo al niño en una posición más cómoda para sacar mis llaves. Lo meto en las cerraduras y abro la puerta. Por fuera parece pequeña pero por dentro es extenso. 

Hay diferentes zonas. Una parte es donde están los libros. Otra son las verduras y frutas, no son tan variados. Otra zona es de bocadillos como pokki, dulces, papás, etc. Una zona de equipo ninja, hay shurikens, kunais, cota mallas y ninjatos. La última zona es más equipo ninja pero son más pequeños como pildoras de soldado, pergaminos de almacenamiento y explosivos. este último lo agregue yo mismo, ya que me dedico ha hacerlos personalmente en mi tiempo libre. 

Me acerco al cajero que está a la derecha de la puerta y presiono un botón que está debajo. 

Clic

Escucho que algo se desbloquea y me acerco a una pared con un cuadro de un samurái con su espada levantada. 

Lo empujo suavemente y entro a la habitación oculta.

No veo nada, así que prendo el interruptor que está a mi costado. 

Se muestra una habitación lo suficientemente espaciosa para ser dormitorio normal. 

Este lugar lo he usado como casa desde que mi ex-tutor me acogió. Tengo un futón a mi izquierda y una mesa donde me pongo a leer o elaborar sellos. a mi izquierda hay un mini cocina y un mini refrigerador. También tengo una librería al costado de mi futón.

Me acerco al futón y pongo al niño en mi futón. Genial, ese era mi único futón. Va a ser difícil lavar la sangre. 

Poof

Disipo mi henge. 

Suspiro 

Por fin, estoy con mi apariencia normal. Aunque usar henge no gasta mucho chakra. Es un poco molesto ser una persona diferente durante mucho tiempo. 

Estirando mi cuerpo, me acerco a mi mesa y saco un botiquín de primeros auxilios debajo. 

Me acerco al rubio. Le quito su sudadera y camiseta. 

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora