Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.
LO SIENTO POR LA DEMORA, DAMAS Y CABALLEROS. PERO ADIVINEN QUÉ...
...
EXACTO!! UN CAPÍTULO ESPECIAL Y LARGO!! HEMOS LLEGADO A LOS 9000 LECTURAS Y 1500 VOTOS EN TAN SÓLO DOS DÍAS!! ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!
Sala de reuniones
3era persona POV
Todos bajaban la cabeza con tristeza y pena. El Hokage decide continuar con la historia.
Hiruzen - Ese día, (S/N) dio un cambio para peor. Siempre tenía una expresión de odio y enojo en su rostro. Que el clan Hyuga lo rechazará no ayudó mucho.
Kurenai - ¿Qué pasó con su hermana? No nos contó qué pasó con ella.
Hiruzen niega con la cabeza.
Hiruzen - Al principio pensé que estaba muerta pero (S/N) me afirmó que ella seguía viva. Ella desapareció después de ese día y sigue en búsqueda.
Flashback
Hiruzen POV
Después de que el clan Hyuga lo rechazará, (S/N)-kun desapareció por un tiempo.
A veces, enviaba algunos Anbu para vigilarlo. Ellos siempre lo encontraban entrenando en el bosque de la muerte. Él volvió a mí después de un incidente.
Hace cinco años
(S/N) caminaba por las calles de Konoha después de entrenar en el bosque de la muerte. Él estaba reflexionando profundamente.
(S/N) - Esto no es suficiente. Tengo que encontrar otra forma de ser más fuerte o alguien quién me pueda entrenar.
Sale de las calles de Konoha y atraviesa las calles fuera del muro de la residencias del clan Hyuga. Él aprieta los puños al pasar por ese lugar.
Zetsu - Otra vez ese odio. En serio te hacen enojar ¿eh?
(S/N) - Por su culpa, mi Kaa-chan fue expulsada del clan y tuvo que usar ese sello maldito. Si ellos no hubiesen hecho eso, mi Kaa-chan seguiría viva y no hubiese tenido que sufrir.
Zetsu se ríe en su mente y se queda en silencio de nuevo.
(S/N) se detiene cuando ve una sombra saltando por el muro y aterriza fuera de él. La figura llevaba a alguien debajo de un brazo. Él activa su 'Byakugan' y abre los ojos al reconocer a la persona secuestrada.
(S/N) - Hina-chan!
La figura se da cuenta de su presencia y lanza un kunai hacia él. (S/N) la esquiva y saca su propio kunai para lanzarle a él. La figura estaba a punto de lanzar otro kunai pero El kunai de (S/N) hiere su mano y lo suelta.
(S/N) corre hacia él y da un poderoso golpe de palma en el estómago del secuestrador. Eso hace que suelta a Hinata de su brazo. (S/N) la atrapa y se aleja con ella en sus brazos. Luego, la deja apoyada en el muro.
(S/N) gira su cabeza hacia la figura y ve que estaba escapando.
Zetsu - ¿Vas a dejar que se vaya? Él necesita ser castigado!
(S/N) muestra una expresión de ira y persigue al secuestrador. Él no se da cuenta que estaba siendo vigilado.
Áreas de entrenamiento de Konoha
El secuestrador sigue saltando de árbol en árbol y cubre su mano para evitar desangrarse.
Secuestrador - Maldito, mocoso! Esta misión hubiese sido un éxito si no fuese por él.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Aventura(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...