El rescate de la princesa de la nieve y el regreso del ángel de hielo

4.8K 273 305
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

VOLVÍ DE LOS MUERTOS! DAMAS Y CABALLEROS; CHICOS Y CHICAS. LO SIENTO MUCHO POR LA DEMORA. ME TOMÉ UNA SEMANA DE DESCANSO Y EL RESTO DEL TIEMPO ME DEDIQUÉ A TERMINAR ESTE CAPÍTULO DE APRÓXIMADAMENTE 30000 PALABRAS. ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE CAPÍTULO QUE ABARCA TODA LA PELÍCULA. 

SIN MÁS DEMORA, LUZ; CÁMARA Y ACCIÓN!

Lugar desconocido

3era Persona POV

Una zona de guerra se puede ver alrededor. En todo el valle se puede ver diferentes armas clavadas en el suelo o árboles muertos, y armaduras de los soldados muertos. El valle estaba muerto y destruida por las batallas que tuvieron lugar.

En el centro, estaban cuatro personas jadeando por la batalla.

Uno es un hombre que tiene ojos morados, cabello largo castaño y cejas castañas. Viste un kimono azul. También, lleva una katana en su mano. Su nombre es Tsukuyaku.

Él se arrodillada con una mirada derrotada.

Tsukuyaku- Nosotros no podemos ir a algún lugar o camino a seguir.

Otro es un hombre alto con cabello oscuro y puntiagudo y ojos pequeños. Lleva un kimono oscuro sin mangas. Lleva una lanza en su mano. Su nombre es Shishimaru.

Él estaba acostado en el suelo muy cansado.

Shishimaru - Este viaje era imposible.

Otro es el último hombre del grupo. Él es calvo con ojos de color púrpura. Tiene cejas negras. Viste un Kimono negro con verde y pantalones grises. Lleva una espada en su mano. Su nombre es Brit.

Él está recostando en un árbol muerto,  jadeando.

Brit - Hasta aquí llegamos.

??? - Debe haber un camino.

Los tres hombres giran su cabeza hacia la última persona.

La última persona es una mujer hermosa. Tiene el pelo largo y negro con flequillo que se extiende a cada lado de su rostro y ojos azul violeta. Usa sombra de ojos rosa y lápiz labial rojo. Llevaba un kimono verde y rosado. Su nombre es nombre es princesa Fûun. 

Fûun - Creamos en él. Definitivamente lo encontraremos.

Tsukuyaku- Pero, Hime...

Ella gira su cabeza hacia ellos con una mirada determinada. 

Fûun - No se rindan!

Los tres hombre observan sorprendidos a la princesa. 

??? - JAJAJA!! Fûun-Hime. Ninguno dará un paso más adelante.

La princesa y los tres guerreros giran la cabeza hacia la voz. Ellos ven un castillo en arruinas y encima de los escombros había un anciano. 

Él tiene unas patillas largas y barba canosas. Viste un kimono largo verde y un bastón en su mano. También, tenía un pequeño sombreo con dos plumas largas a los lados.

Los tres guerreros se levantan y observan enojados al anciano.

Shishimaru - MAO! ¿Está tormenta es obra tuya!?

Mao sólo se ríe y mueve su bastón. La armadura de los soldados caídos se levantan con una aura negra a su alrededor. Uno de ellos levanta su espada hacia Fûun-Hime.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora