Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.
LO SINTO POR LA DEMORA, DAMAS Y CABALLEROS. PERO QUERÍA QUE ESPERARAN ANSIOSAMENTE POR ESTE CAPÍTULO. PUES YA SU PACIENCIA LES A DADO SU RECOMPENSA. ESTA HISTORIA CONTIENE APROXIMADAMENTE 10000 PALABRAS. ESPERO QUE DISFRUTEN. POR CIERTO, EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO COMIENZA EL OPNENING 4 y ENDING 5.
AVISO: ESTA PARTE DE LA HISTORIA TE PUEDE HACER LLORAR POR TRISTEZA O EMOCIÓN. NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DÉBILES DE CORAZÓN. ESTÁN AVIZADOS. JEJEJE.
Calles de Konoha
3era persona POV
CLANK CLANK
Haku es empujado hacia atrás por bloquear el ataque de su oponente. Algunas partes de su cuerpo contenía cortes y rasguños. Frente a él, está Kimimaro con los huesos de sus brazos saliendo de su piel como púas.
Haku - ¿Qué es este tipo? Les he lanzado múltiples ataques y no se inmuta por nada. Mis senbons no sirven de nada.
Kin - AAAAAGH!
Kin cae a su lado con corte en los brazos y piernas. Suigetsu cae de los techos y los apunta con su espada. Ella se levanta lentamente y saca un kunai de su bolsa ninja.
Kin - Estos... tipos... son demasiados... duros.
Haku - No podemos rendirnos ahora. Tenemos que proteger a (S/N)-sama de estos tipos.
Suigetsu se ríe de ellos.
Suigetsu - ¿Qué pasa? ¿Somos demasiado para ustedes? Ni siquiera pueden mantenerse de pie.
Haku muestra una expresión de ira y hace sellos manuales.
Haku - 'Hyōton: Mangehyō'!
Una gran cantidad de dardos de hielo se crea a su alrededor y son lanzados hacia el dúo de Oto.
Kimimaro cruza los brazos y crea una masa de espículas óseas afiladas por todo su cuerpo. Suigetsu se mueve detrás de él y usa su espada como escudo.
Kimimaro - 'Karamatsu no Mai (唐松の舞, Danza del Alerce)'
Él usa los espículas óseas para bloquear la mayoría de los dardos de hielo. Los que llegaron a su cuerpo parecían chocar contra una superficie dura y no le causa daños.
Haku se sorprende y baja la guarida por un momento. Kimimaro aprovecha y corre rápido hacia él, cortándole el pecho. Haku tose sangre y cae al piso. Kin intenta clavarle con un kunai a Kimimaro pero él reacciona rápido y agarra su cara estrellándola contra una pared. Kin cae al suelos con una herida grave en la cabeza.
Viendo que sus dos oponentes quedan paralizados en el piso, Kimimaro retrae sus huesos y crea una espada hecha de huesos en su hombro. Se acerca lentamente a Haku que intenta levantarse.
Kimimaro - Ahora me vas a decir dónde está Hyuga (S/N). Si no quieres morir.
Haku - Te dije que si quieres llegar a él, tendrías que matarme.
Kimimaro lo mira con indiferencia y levanta su espada. Haku lo sigue mirando desafiante.
Kimimaro - Entonces, que así sea. No te preocupes, la persona que intentas proteger pronto te acompañará.
Él baja su espada y Haku cierra los ojos esperando su muerte.
CLANK
Haku al no sentir nada y escuchar el sonido. Abre lentamente los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Adventure(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...