Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.
Konoha
Campo de entrenamiento 7
3era persona POV
Sasuke - 'Katon: Hōsenka no Jutsu'!
Sasuke con su 'Sharingan' activado, expulsa pequeñas bolas de fuego hacia (S/N). (S/N) corre para esquivar el ataque. Las bolas de fuego cambian de dirección y lo persiguen. (S/N) salta hacia el río y hace sellos manuales.
(S/N) - 'Hyōton: Suishōheki'
El agua se eleva frente a él y se congela, formando un escudo de hielo.
BOOM
Las bolas de fuego explotan en el escudo.
Sasuke corre hacia él y salta escudo de hielo. Él alza su pierna e intenta patearle a (S/N). (S/N) ve el ataque y cruza los brazos para bloquearlo. Sasuke no se detiene y hace un giro para patearle con su otra pierna. (S/N) se agacha y evita el ataque.
(S/N) golpea el estómago de Sasuke y lo empuja un poco lejos de él. Sasuke se recupera en el aire y aterriza perfectamente. Ellos se quedan mirando fijamente.
(S/N) - Haz mejorado mucho en el combate. Ese último ataque casi me hiere.
Sasuke - No es suficiente. Ni siquiera puedo hacer que uses tus Dojutsus.
(S/NI se encoge de hombros.
(S/N) - Es un entrenamiento. No es necesario que utilice algunos de ellos.
Sasuke lo ve enojado.
Sasuke - No te contengas! Quiero saber qué tan fuerte soy! Necesito vencer a Itachi!
(S/N) - Sasuke, te dije que no muestren tantas emociones negativas. La marca maldita podría activarse.
Sasuke respira profundo y se tranquiliza.
Sasuke - Lo siento, (S/N). Es que no puedo quedarme quiero mientras los demás mejoran.
(S/N) - Entiendo, Sasuke. Pero el odio y el rencor no es una forma de volverse fuerte.
Sasuke aprieta los puños.
Sasuke - No puedo evitarlo. Cada pesadilla que tengo, es el día cuando Itachi mata a todo el clan. ¿Cómo puedes no odiarlo? Él también mató a tus padres.
(S/N) - No siento odio pero si enojo y un poco rencor por lo que ha hecho. Pero no dejo que eso me domine para hacerme más fuerte. Cuando lo vea de nuevo lo golpearé para obtener respuestas.
Sasuke observa con admiración a (S/N) y sonríe.
Sasuke - Has madurado demasiado, (S/N). Desgraciadamente para mí, yo no puedo superar lo que ha hecho. Me es difícil no odiarlo. He jurado matarlo desde ese día.
(S/N) - Sé que es difícil superarlo pero recuerda que es tu hermano mayor. También es nuestra familia.
Sasuke asiente vacilante. Luego, él hace la posición para atacar.
Sasuke - Bueno, dejemos de hablar. Quiero que utilices tu 'Sharingan' mientras luchamos. Vamos a comprobar cuánto tiempo puedo aguantar contigo.
(S/N) - Suspiro. Después no te quejes de cómo termine esto.
(S/N) concentra chakra en su ojos y el 'Sharingan' se hace presente en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion helada (Naruto x Malereader)
Adventure(Mi primera historia en Wattpad. No soy dueño de naruto o cualquier relación con otros animes excepto por mi OC.) La aldea de la hoja, un lugar donde los civiles y los ninjas viven rodeados por bosques. El Hokage dirige esta aldea. La historia se co...