Encuentro contra ninjas renegados de rango S

3.5K 364 125
                                    

Naruto, sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

Dos días después

Ichiraku Ramen

Naruto y Fuu estaban comiendo unos platos de ramen en el restaurante favorito de Naruto. Teuchi estaba solo en la cocina. 

Naruto - Esto es diferente, si Aniki no está aquí.

Fuu - Si. Konoha no parece tan interesante si (S/N) está en coma.

Teuchi escucha su conversación y decide unirse.

Teuchi - Me extraña que sigan extrañándolo después de escuchar su historia.

Naruto baja la cabeza un poco.

Naruto - Sé que hizo cosas malas y cometió muchos errores. Pero Aniki sigue siendo Aniki! Después de que se recuperé le golpearé y luego me disculparé con él.

Teuchi y Fuu sonríen por la actitud de Naruto.

Fuu - Yo también pienso lo mismo. Él es mi mejor amigo. Si vuelve a hacer algo parecido. Le daré un castigo.

Teuchi se conmueve por sus palabras y sigue haciendo su trabajo. Él escucha las campanillas de la tienda y voltea para saludar pero no encuentra nadie allí mas que Fuu y Naruto.

Salón de té

Kakashi estaba apoyada fuera del local con su "Icha Icha" en la mano. Él deja de leer cuando ve a Kurenai y Asuma caminando hacia él.

Kakashi - Yo! Hacen buena pareja.

Kurenai se sonroja y mira hacia el otro lado.

Kurenai - Sólo estoy aquí porque Anko me pidió que la comprara Dangos.

Asuma - ¿Y qué estás haciendo tú aquí?

Kakashi muestra una expresión feliz con su ojo.

Kakashi - Bueno, he venido a comprar un regalo, y he quedado con alguien aquí... Con Sasuke.

Kakashi mira de reojo a la tienda y ve a dos figuras con capas negras decoradas con nubes rojas adentro y sombreros hecho de paja en sus cabeza. Ellos estaban comiendo y bebiendo té tranquilamente.

Asuma - ¿Eh? No es normal que tú esperes a alguien y menos comprar un regalo. ¿Es un regalo para (S/N)-kun?

Ellos también ven las figuras y nota que una de ellas aprieta más su taza.

Kakashi - Algo así. Se lo voy a dar cuando se recupere de su estado de coma.

Ellos siguen vigilando a las figuras hasta que Sasuke camina hacia ellos.

Sasuke - ¿Kakashi? No es normal que llegue primero.

Kakashi - Lo hago de vez en cuando.

Sasuke se da cuenta que Kakashi está viendo algo y sigue su mirada. Al ver dentro del salón del té, Sólo ve una mesa con dos tazas de té media vacías y un plato de dango.

Sasuke - No me gustan el natto (Soja fermentada) y los dulces.

Kakashi - ¿De verdad?

Kakashi mira a ambos jonin. Kurenai y Asuma asienten y saltan a los techos. Sasuke los observa con curiosidad.

Cerca de las puertas de las puertas norte de Konoha

Las dos figuras con capas negras caminan hasta las puertas junto a un canal de agua. Ellos se detienen cuando ven a Asuma y Kurenai frente a ellos.

Determinacion helada (Naruto x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora